Inicio » Ciudad Real

Más de 12 minutos de traca

- 23 agosto, 2015 – 11:003 Comentarios
La pólvora se desató y los fuegos artificiales iluminaron el cielo de Ciudad Real. Una traca de más de 12 minutos de duración que miles de personas presenciaron, llenando los espacios abiertos próximos a la zona de lanzamiento de cohetes. Tras la última explosión, una marea humana se dirigió a hacia la entrada del recinto ferial para disfrutar de la última noche de fiesta.traca-ferai
Etiquetas: , ,

3 Comentarios »

  • luz dice:

    Si si a cada minuto tiran dos cohetes…una verguenza este año

  • perseguidor dice:

    No hay manera, ni con los de antes ni ahora, de ver un castillo de fuegos artificiales como es debido… Los de anoche parecía mas la entrada de la virgen en un pueblo que un fin de fiestas de una capital….
    Mira por donde se me ocurre proponer a la nueva concejala de festejos que para el próximo año una buena novedad seria tener una noche de feria con un concurso de castillos de fuegos artificiales…..

  • Cleopatrilla dice:

    Yo pongo de manifiesto que he visto pólvora en otras localidades mejores ,que este año he visto mucha ausencia en la vistosidad de la misma ….me da que el Consistorio capitalino no invierten en fuegos artificiales.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.