Puertollano: Supermercados Lidl busca personal para caja y reposición

Mientras prosiguen las actuaciones para abrir las nuevas instalaciones de supermercados Lidl en Puertollano, la empresa busca personal. La cadena ha publicado una oferta de empleo en diversos portales digitales para seis vacantes de cajeros y reponedores. Lidl ofrece un contrato de cuatro meses  y 20 horas semanales.
lidl
Las personas que se incorporen realizarán funciones de cobro en caja y atención al cliente, reposición de la mercancía y limpieza de la tienda y del puesto de trabajo. Se requiere Formación Profesional de grado medio, experiencia de un año en puesto similar y disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo). Puedes consultar y tramitar la oferta pinchando en este enlace.

Supermercados Lidl abrirá nuevas instalaciones en la parcela 15 del Sector de la Industria Escaparate, junto al hipermercado Carrefour. La urbanización y edificación de este nuevo recinto comercial supone una inversión de 1.450.000 euros.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. He trabajado a turnos desde los 18:años como vigilante de seguridad e Estación de Renfe Madrid Atocha durante 2 años y por un periodo dev8 años en Solairia Energía y Medio Ambiente, polígono la Nava de Puertollano.
    conocimientos de Informática, Inglés Básico, Carnet de carretillero, Brazo telescópica y y plataformas elevadores, ningún problema para reponer y en carga y descargar, así como cajeros para el cobro, por conocimientos de redes sociales y ordenador.

  2. Estuve durante 19 años aproximadamente en Moltupol donde como verán tengo bastante experiencia con la traspaleta y la carretilla eléctrica elevadora o apiladora; también estuve menos de un año con la carretilla elevadora frontal (Toro). estuve durante 7 años aproximadamente en una empresa de energía renovables como Solaría energía y medio ambiente donde fui operario de embalaje y también hice el curso de carretillero donde utilice la carretilla elevadora frontal (Toro); también estuve con el traspale eléctrico.

  3. Hace gracia pero es una pena, no me extrañaría que fuera cierto que hasta aquí la gente ponga su CV. Seguro que es mejor que dejarlo en el SESCAM eso desde luego

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img