Argamasilla de Calatrava vivirá una pesadilla zombi la noche del jueves

Este jueves Argamasilla de Calatrava se convertirá en escenario de un espectacular juego que atraerá gente de todo el territorio estatal. Se trata de una gran Gincana que se desarrollará en toda la población y cuyos participantes necesitarán superar pruebas y llegar a las 7 de la mañana sin haber sido tocado por ninguno de los zombis que poblarán la noche rabanera.
zombi
La edición de Survival Zombie en Argamasilla de Calatrava será la número 31. Se trata de un juego de supervivencia en torno a estos aterradores personajes que se desarrollará en todo el casco urbano de la localidad y cuya espectacularidad se verá engrandecida por la presencia de vehículos y actores maquillados caracterizados de zombis y temática militar.

Una cita en la que se espera la participación de cientos de personas de toda España y que se realizará especialmente en torno de las terrazas y bares rabaneros, al objeto de que haya una infinidad de espectadores que disfrutan del espectáculo mientras se toman algo.

Ocio alternativo

Survival Zombie se ha convertido en un referente en el ocio alternativo temático zombi del país, cosechando inmejorables críticas edición tras edición, con más de 80.000 jugadores que han pasado por el total de sus ediciones.

Una actividad que fomenta el deporte, el turismo y la hostelería en las localidades donde se desarrolla cada edición, dado que este este evento despierta gran interés entre el colectivo joven de Argamasilla.
Un juego donde el consumo de bebidas que contengan alcohol no está permitido, por lo que los jóvenes estarán divirtiéndose toda la noche, entre las 23,00 horas y las siete de la mañana, en esta actividad real de forma sana, consumiendo únicamente refrescos y bebidas energéticas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img