FECIR colabora en la promoción internacional de empresas agroalimentrarias de la provincia

Seis empresas del sector agroalimentario de la provincia de Ciudad Real viajarán en la misión comercial (los próximos 10, 11, 12 y 13 de octubre) con destino a la Feria Anuga en Colonia (Alemania).

Esta expedición comercial se enmarca dentro del Plan de Actuaciones que el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de CECAM (en el que forma parte FECIR como único representante provincial) y gracias a la financiación del IPEX (Instituto de Promoción Exterior de Castilla-la Mancha), ha preparado para este ejercicio, con el fin de promocionar tanto a las empresas de cada provincia de Castilla-La Mancha, como sus productos y servicios en mercados exteriores.

Dicha feria es considerada referente mundial para este sector, ya que ningún otro evento de alimentos y bebidas atrae tantos potenciales clientes, procedentes de todos los puntos del globo. Durante la última edición, celebrada en 2013, acudieron a la ciudad de Colonia más de 155.000 profesionales de todo el mundo, que visitaron los cerca de 6.700 expositores (con productos de 100 países diferentes).

Al mismo tiempo, esta feria sectorial destaca por su innovación, pues presenta las últimas tendencias del sector. Todos los productos y conceptos relevantes están presentes y son discutidos en Anuga, que es el lugar idóneo para mostrar sus últimos desarrollos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img