José Manuel Caballero pregonará las fiestas de Las Casas

Esta sábado 29 de agosto se inauguran las fiestas de Las Casas con la coronación de las reinas, damas y zagalillo, el nombramiento del vecino ejemplar a título póstumo, que recaerá en don Luis Miguel Maza Alcázar y el pregón, que correrá a cargo del presidente de la Diputación, José Manuel Caballero. El acto será presentado por Gemma Bustarviejo, estará presidido por las autoridades municipales y contará con la presencia del pandorgo de hogaño, Francisco José Turrillo. A continuación dará comienzo la gran verbena popular, amenizada por la orquesta Mancha Real.

caballeroLa programación de actividades de las fiestas de Las Casas llegará hasta el 6 de septiembre e incluye actividades deportivas, infantiles, religiosas y concursos gastronómicos. Puedes consultarla a continuación:

 

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Que suerte hemos tenido. Josele cinco pisos nos va a dar el pregón en Las Casas.
    Seguro que a elegido darlo aquí para que lo podamos decir Josele cinco casas, y así coger mas caché.
    Menudo mérito eh Josele? No haber trabajado en tu vida y llegar a donde has llegado.
    Que honor tenemos en Las Casas.
    Vivir para ver

  2. Creo que es cierto tu comentario…pero….ha dedicado su vida a trabajar para los demás, cobrando eso si……pero que haríamos cualquiera de nosotros??…..cobraríamos por trabajar para los demás??…..tu que lo criticas…..que arias??….yo voy a estar en el pregón, a escucharle.

    • Yo hago lo que hace el 99% de la gente trabajadora,(taxistas, camareros, albañiles, maestros,…) trabajar durante toda su vida como negros para los demás para que al llegar su jubilación puedan tener una humilde paga y poder tener pagada la hipoteca de UN pisito.
      Este con su «trabajo» y con menos de cincuenta años ya tiene cinco pisos que se sepa.
      Pregúntale en el pregón cuando vayas si tiene pensado trabajar alguna vez como el resto de los trabajadores que él presume de defender, o tiene pensado seguir comprando pisos a nuestra costa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img