Puertollano: 46 equipos competirán en cinco jornadas en el Torneo de Fútbol 3×3

Cuarenta y seis equipos competirán hasta el próximo sábado en el Paseo de San Gregorio en la novena edición del Torneo de Fútbol 3×3 “Ciudad de Puertollano”, en las categorías de prebenjamín a juvenil. Durante toda la jornada se ha montado la pista de juego en la que se desarrollará la competición durante cinco jornadas.
tres
Los participantes jugarán una liguilla, que desarrollará de 17,30 a 24 horas, que decidirá los equipos semifinalistas y finalistas en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, y los tres primeros clasificados recibirán sus correspondientes trofeos. Una actividad coordinada por la concejalía de juventud y patrocinada por Repsol.

Equipos participantes

Durante estos días se enfrentarán los equipos Los Ronaldos, Dream Team, Los Danton, Los leyendas, Titanes, Los Psicomotrices, Los máquinas, Los Diablos, Goleadores de Montepinar, Los Condones Fútbol Club, Furia Amarilla, Los Made in China, Iluminati, Recuperaciones Gil Benavent, El Hall, Pasarela New Life, Los Fantásticos, Sobaítos, Abetoldos FC, Cohete Sport, Rocardo Construcciones y Reformas, 5 Amiguetes, Los Jugones, RayoPuertollano Me gusta, Atlético Promesas, Los 4 Galácticos, CF Bar Bomba, Dark Team, Atlético Star, Cañamares City, Los Craks, Las Abejitas, Inter de Mitentes, Panadería Alfonso y Luis Carrión, Autocares Cid, Los Ateticos, Nottigham Prisa, Galácticos FC, Peluquería Cañas, Los máquinas, The Animalix, Los made in China, Black Devils, Los Solfamidas, etc.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img