VOX Ciudad Real condena la «brutal agresión» a Inmaculada Sequí, presidenta del partido en Cuenca

La presidenta de VOX Cuenca, Inmaculada Sequí, ha sido agredida esta mañana por tres personas a la puerta de su domicilio. Al grito de “fascista”, la que fuera la candidata más joven (tiene 18 años) de VOX en las pasadas elecciones municipales, ha recibido una paliza que la ha dejado inconsciente, según informan diferentes agencias de comunicación. Poco después, ingresaba en el Hospital Virgen de la Luz con el pómulo roto, el labio partido y varias contusiones.inmaculada sequi

Desde VOX Ciudad Real condenan la «brutal agresión»sufrida Inma Sequí, de 18 años de edad, presidenta de VOX Cuenca, al salir de sus casa «por tres energúmenos aun no identificados». «Trasmitimos nuestra profunda solidaridad con la familia Sequí  y esperamos la pronta recuperación de Inma», manifiesta el partido en un comunicado.

El presidente de VOX Ciudad Real, Ricardo Chamorro, asegura que la existencia de estos actos «denotan una deficiencia democrática en España, donde los intolerantes que no admiten la discrepancia,  ni la libertad, campan a sus anchas. Desde VOX Ciudad Real, y desde todos los rincones de Castilla la Mancha, seguiremos defendiendo nuestros principios asentados en España y la Libertad».

Relacionados

83 COMENTARIOS

  1. Según leo en otros periódicos, le esperaban en la puerta de su casa con gritos de: «¡Es ella, a ver qué dices ahora, fascista de los cojones!»

    Nunca hay que sobrepasarse y llegar a donde se ha llegado, pero estaría bien saber que perla soltó la niñata esta para cabrear tanto a alguien.

    • Eres una calamidad humana que te escondes bajo un seudonimo. Osea que sin tener ni idea ya le estas llamando niñata. Si es que aqui no escriben mas que los mismos extremistas de siempre. Menudo taliban o talibana estas hecho/a

    • A mí me parece que Ángel Manuel Sánchez está dejando claro que ante todo es un valiente. Pone su nombre y por eso yo pongo el mío. Expone sus opiniones, aunque yo no exponga las mías porque no me caben. Pero lo que está claro es que esta paliza se la dan a una rumana, a una mora, a una podemita, a una colombiana, y teníamos primera plana en los periódicos y noticias en los telediarios todo el día y manifestaciones y recogida de firmas para ayudar a los rumanitos, que qué mal lo pasan y lo que a ellos les importa cómo lo pasemos los españoles.

      • Eso es una mentira oportunista. La noticia ha salido en todos los medios del país. Lo único que haces con tu comentario es meter más leña y causar daño al resto de colectivos. Imagino que eres otro de Vox queriendo llevar el ascua a su sardina. Y eso no cuela. Se destila racismo en lo que has escrito, por un tubo.

        Por cierto, una de Podemos, es una de Podemos no una podemita. Escribir bien no cuesta nada.

        • Blister, amigo, las noticias de la paliza están en todas partes, de acuerdo, pero ¿dónde están las manifestaciones de las que hablo en mi comentario, dónde están las recogidas de firmas? ¿Dónde están las feministas chillando porque a una mujer le han dado una paliza? ¿Es que hay mujeres a las que se puede pegar y mujeres a las que no? La tuya ¿a qué grupo pertenece? Dices que yo destilo racismo. Tú alucinas en colores. ¿Cómo tengo que llamar a los rumanos, colombianos y moros? ¿Tienes tú algún nombre alternativo para ellos? ¿Es por eso por lo que me llamas racista o porque no se te ocurre nada mejor? Ah, y discuuuulpa si tanto te ha ofendido lo de la «podemita». Los fachas tampoco se llaman fachas, se llaman de otra manera y a ti no parece que te importe demasiado que se les diga fachas. ¿Me equivoco?

          Venga, Blisterr, haz un esfuerzo, consulta con tu asesor de imagen y a ver qué me dices a estas preguntas que te hago. Sobre todo, tengo curiosidad para ver qué nombres «no racistas» podemos usar para los MOROS, RUMANOS Y COLOMBIANOS.

        • ¿Te digo donde estamos esas mujeres que reivindicamos los derechos de la mujer? Estábamos votando en contra de que nos derroguen la ley de violencia de género, ellos son los primeros que utilizan imágenes y propaganda bélica hacia colectivos feministas (sin ir más lejos la foto del señor de los anillos que han subido hoy ellos mismos) ¿y tenemos que defender a alguien que lo que quiere privarnos de libertades? Hasta luegoooo, no estoy a favor de la violencia, pero hay gente encarcelada por menos barbaridades que las que dice esa chica.
          ¿Nosotras tenemos que apoyarla pero ella nos la clava? No perdona, si respetas y apoyas eres respetada y apoyada, sino, viento fresco. Tanto quejaros de que no sé respeta a Vox cuando su programa político está plagado de faltas de respeto hacia muchos derechos fundamentales de las personas. A tomar por culo hombre, si queréis respeto darlo.

      • Que razón tienes.La libertad de expresión (Eso que predican los podemistas,y otras llevas,así)Después justifican una agresión a una niña…
        Que… Iba a saludar a sus madres…Pero tengo menos vergüenza que ellos.Yo si la uso .

    • A Angel Manuel ni se le ha ido la olla ni nada. Vosotros, los progre izquierdistas, en cuanto dáis con alguien que sabe lo que dice y que pone en evidencia vuestras TREMENDAS HIPOCRESÍAS, enseguida recurría al argumento ad hominem. atacáis a la persona porque no tenéis argmentos propios con que defender vuestras indefendibles posturas. Angel tiene un par de huevos, es culto y sabe escribir. No lo conozco de nada, pero para mí eso es suficiente. Ese señor sabe lo que dice y eso os JODE.

    • Hace falta ser muuuuuuy canalla y malnacido para haber hecho ese comentario. Justificas que por “decir algo” le den una paliza brutal tres tíos?? tres!!! Y no criticas a esos “valientes”? Eres basura repugnante, igual que lis mierdas de agresores.

  2. A ese niñato de jo, gente como tú es la que alienta estas cosas. Mi voto decidido y adhesión a VOX. El único fascismo en España procede de la extrema izquierda.

    El detonante podría haber sido un twiter muy elocuente de esta chica:

    Datos: 40 liberticidas acuden a la concentración antitaurina convocada en Cuenca. A la misma hora, 6000 aficionados en el coso.

    Quizás no sea así, pero describe la trágica realidad española, una violenta minoría pseudomecocrática, pretende imponerse en la sociedad española, y cada vez somos más los que estamos dispuestos a plantarles cara.

  3. Vaya, En el clavo, además de rancio vas buscando gresca.

    Cualquiera con dos dedos de frente debe mostrar su más absoluta repulsa por este acto repugnante.

    Yo a esta gente de Vox no la puedo ver ni en pintura, pero este tipo de actos me repugnan como al que mås y me reafirman en seguir usando un Nick.

    Seguimos siendo un país en el que opinar libremente tiene precio. Me da igual que sea un rancio, progresista o anarquista, pegarle a alguien por su ideología es de putos animales.

    Y debe hacernos pensar en que hay gente que no debería estar en sociedad porque no respetan las reglas del juego. A un lado y al otro.

    • Aquí, por ahora solo hay un lado, el de la extrema izquierda. Cuando alguien no deja de hablar de democracia, libertad, igualdad, tolerancia, empiezo a pensar que sólo le sirve para o bien quedar bien, o vivir de ello (y no son pocos, son casta).

      Lo único que merece ser juzgado son los hechos, las palabras se las lleva el viento. Somos lo que hacemos y no lo que decimos.

      Así que, yo denuncio a todos esos que presumen constantemente de ser demócratas, antifascistas, rebeldes, defensores de la libertad, y solidarios, porque lo que veo es que no toleran que se les lleve la contraria, se imponen violentamente, son gregarios, promoverían la persecución política (checa y gulag) y mucha solidaridad, pero a la hora de rascarse el bolsillo, todos a escurrirse.

      DE PALABRA TODO ES MUY FACIL, pero de obra….

      A QUIEN NO PIENSE COMO YO, no quiero que lo haga, pero por Dios, QUE PIENSE.

      Esto que ha pasado en Cuenca se veía venir. Así que, ya sabéis mi nombre y apellido…yo os quitaré la careta, los únicos fascistas.

      • Dar palizas a la gente cuando iban a pasar a su casa….de qué me suena el modus operandi…¡ah! precisamente a eso se dedicaban algunos de VOX Ciudad Real y sus compinches cuando estaban en Bases Autónomas, grupo violento nazi, que allá por los 90 iba dando palizas a la gente en Ciudad Real….¡qué casualidad!

        • ¿Estás justificando lo que le ha pasado a esta chica? ¿Piensas que esta chica hace a otros lo que éstos le acaban de hacer?

          Si fueras un hombre, darías la cara.

          Y a qué viene, decir lo que has dicho, qué relación estableces entre nazis y VOX, ¿sabes lo que dices o eres un ignorante que confundes todo porque eres un pobre que lo ignora todo?. No, estás justificando lo que le han hecho a esta chica y éso ya te describe totalmente.

          Tú denunciar, qué. PURA PALABRERÍA tú lo que eres es un cómplice.

  4. Ah, y yo no me acomplejo. Soy católico, de derechas y antiliberal, soy de la derecha tradicional (antifranquista), y por encima de ello, español, así que no me importa convivir y entenderme con quien no piense como yo, y tendrá el mismo respeto que me muestre, pero como trate de pasarme por encima utilizando la fuerza…le espero.

    Hay que ser HONESTO, Y ADMITIR LOS MATICES que tanto la experiencia como la realidad nos muestran. La Violencia es una forma de expresar el miedo a lo que ignoramos, el miedo a admitir la realidad de lo plural y distinto que puede aportarnos y HONESTAMENTE comprometernos.

    Hay que ser firme en las convicciones (y eso se consigue sólo con una coherencia entre lo que piensas y lo que vives) para gozar del respeto y la autoridad. El convencido no teme, el fanático sí, y por éso responde con violencia. El convencido utiliza sólo las palabras y sólo sus hechos dirán si son ciertas o no.

    Yo denuncio a esos fanáticos del Partido, de la Plataforma, que no admiten que una mayoría no piense como ellos, porque tienen cosas más importantes que resolver. Yo denuncio a esos hipócritas de la democracia que respaldan, justifican o trivializan lo ocurrido a esta chica.

    Por mi parte, animo a VOX a seguir con su cometido de sensibilización.

    NO A LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS (nos arruinan y hacen desiguales)

    Y por mi parte, NI MÁS ESTADO NI MÁS MERCADO, sino MAS SOCIEDAD CIVIL (más familia, menos política y empresa, más tasa de natalidad, menos improvisación, veto a la mediocridad, más meritocracia, más protagonismo de la tercera edad, más límites a los abusos del Mercado y del Estado, y respeto sin imposiciones de nadie a la pluralidad existente en la sociedad civil).

      • Eres un iletrado, un ignorante.

        Averigua qué les paso a Gil Robles (líder de la CEDA) a Fal Conde (líder del carlismo) y a Manuel Hedilla (sucesor de José Antonio) cuando Franco después de la guerra se convirtió en dictador.

        Tu supina ignorancia te hace pensar que no hubo oposición al Franquismo desde la Derecha.

        Y también podríamos hablar de la Iglesia con la cárcel concordataria de Zamora para curas durante el Franquismo y las amenazas de excomunión a Franco de Tarancon por la expulsión de monseñor Añoveros. Sin la complicidad y el apoyo de la Iglesia no hubiera habido Transición.

        • Manuel Hedilla, sucesor de José Antonio Primo de Rivera, hijo de Miguel Primo de Rivera.

          En resumen, sucesor del hijo de un dictador. No tiene porque,(aunque lo es) pero con estas referencias queda claro que era un demócrata de toda la vida vaya… jaja

          Pero claro como eres de la promoción de la licenciatura en Historia de 1996 de la UCLM, y de Derecho de la del 2000, no hay quien te discuta.

          Otra cosita, que se nos pase por alto quien milita en VOX Ciudad Real y cual es su pasado…

        • En aquellos años nadie era demócrata, era revolucionario o contrarrevolucionario. Para hablar de democracia en España, hay que remitirse a después de la dictadura de Franco y la Constitución del 78 con adhesión a la Declaración universal de los Derechos humanos. La II República nunca fue una verdadera democracia porque su Constitución no fue pactada fue redactada unilateralmente por republicanos de izquierda anti católicos y anti monárquicos, lo cual supuso excluir a la mitad de los españoles.

          Sin reconocimiento de la pluralidad social no hay democracia.

        • Ángel Manuel Sánchez, ya te demostré en un hilo anterior que eres un mentiroso en este tema y mala persona, intentando justificar el asesinato de miles de españoles y poniendo al mismo nivel la democracia de la II República y el franquismo. Tu fondo franquista te delata.

    • ¿tú antifranquista? joder quien lo diría leyendo tu colección de perlitas que has ido dejando en las noticias de esta plataforma…Pero eh, que no voy a ser si yo quien te diga lo que eres desde luego, barbaridad me pareceria que fueras partidario de una dictadura.

  5. Basura los que han agredido a esta chica, basura los que los justifican con sus comentarios, basura los violentos de extrema izquierda que han analizado a varios jóvenes en Ciudad Real liderados por un gusano de un conocido bar de Ciudad Real… La basura al basurero

    • ¿Que han analizado a varios jóvenes? ¿Qué quieres decir? ¿Les han hecho un análisis de sangre? ¿Acaso psicoanálisis? A ver si dejas de echar espuma por la boca y te aclaras un poco, si es posible sin insultar. A ver ¿sabes hacerlo?

      • Me fallo el corrector «apalizado» no «analizado». Y la gentuza izquierdista que han dado palizas a jóvenes en Ciudad Real por llevar un simple polo de España están más que fichados. Pero no han salido en los medios, porque será?

    • ya y vamos y nos lo creemos. tu te crees que todos somos como tu y el como el concejal de Madrid, que dice que 100000 judíos caben en un cenicero. QUE GENTUZA SOIS

  6. Jo sabrás que por eso que has puesto te pueden denunciar…. Me parece muy penoso lo que acabas de poner , así como alguno que justifica pegar a alguien por sus ideas…

        • Si ya poseéis insolvencia intelectual, seguramente tb económica, salvo que seáis como Víctor Manuel y Ana Belén, Los Bardem, etc que mucho hablar de solidaridad pero poco rascarse el bolsillo. Es más barato animar la gresca…

        • Ángel Manuel, conocimiento no te falta, pero si inteligencia, porque manipulas de una manera demasiado burda la historia.

          Y deja ya de dar por culo con lo de la violencia de izquierdas. La violencia es violencia y punto. Eres muy pesado con tus cuentos de abuelo cebolleta. No nos quieras hacer comulgar con ruedas de molino sobre tu particular historia de España.

          Bastante fueron 59 años de paz…ahora estamos hablando de la necesidad de discutir como personas y no como animales. No de cuentos chinos para justificar la guerra y la dictadura en España. Estás obsesionado.

  7. Me acusas de manipular la Historia porque cuento lo que no se cuenta. Lo que digo es Verdad Histórica. Yo he estudiado los hechos y sus fuentes. Lo que es manipulación histórica es lo que lleva haciendo la izquierda dejando de contar la Historia que no le conviene.

    Y cuento estás cosas porque sin conocer la Historia en realidad se manipula a la gente, que es lo que se ha hecho con las generaciones nacidas en la democracia. Las que vivieron la guerra y el Franquismo son más ecuánimes y saben de los horrores y errores que cometieron ambos bandos.

    Para remarcar que lo que digo, lo digo sabiendo, soy de la promoción de la licenciatura en Historia de 1996 de la UCLM, de Derecho de la de 2000.

    • Pues peor aún. No hay nada como saber las cosas y deformarlas. Porque así solo demuestras que eres un guerracivilista. Mira tus comentarios, y lo que debería ser un acto de repulsa por violencia lo has convertido en un panegírico de la dictadura.

      Me parece perfecto que disfrutes siendo de derechas, pero manipulaciones las justas.

      • Mira blister, de deformar nada, digo las cosas como ocurrieron, que hay mala intención en callar la Historia que no conviene.

        Y si me refiero a la guerra civil, no lo hago por ti, si no por esos iletrados que repiten como papagayos lo que han escuchado durante 35 años. Si te sientes aludido, será tu problema.

  8. y si esta chica hubiese sido de podemos? seguro que se habrian petado los telediarios y habria manifestaciones allí donde gobiernan

  9. Pegar a una criatura con nocturnidad y alevosía y probablemente con la cara tapada es un gran acto de hombría valentía y civismo democrático.Estoy alucinado por la cantidad de feministas de izquierdas que han condenado éste acto de violencia de género.¿Si hubiera sido una morita rumanita perraflauta o de la patética izquierda no habría otra noticias en las cadenas plurales e imparciales?.Animo Angel Manuel aunque intentes convencer al asno no deja de ser un burro.

    • Vamos por partes, que te vas a ir dando cuenta de que tú de burro tienes lo mismo:
      «Pegar a una criatura con nocturnidad y alevosía y probablemente con la cara tapada es un gran acto de hombría valentía y civismo democrático.»
      Respecto a esto, he de decir que la violencia no es la solución a nada a mi parecer, pero ¿eso de acto de hombría valentía? es que me hace hasta gracia por no decir otra cosa. Y yo a partidos que quieren prohibir a otros no le veo mucho de democrático. Seguimos que viene la guinda de tu pastel.
      «Estoy alucinado por la cantidad de feministas de izquierdas que han condenado éste acto de violencia de género.¿Si hubiera sido una morita rumanita perraflauta o de la patética izquierda no habría otra noticias en las cadenas plurales e imparciales?»
      Las mismas que podrían apoyarlas son esas de las que tú hablas tan despectivamente, si la chica es de la misma calaña que tú ¿quién coño la va a defender? dejando a un lado que una mujer que apoya derrogar la ley de violencia de género no merece en absoluto el apoyo del colectivo, colectivo al cual además declara «la guerra» vuestro querido partido Vox días como hoy con la fotito de el señor de los anillos. Ósea ¿de qué vais? ¿ahora vosotros pretendéis que empeticemos porque le han pegado dos puñetazos cuando es ella misma quien apoya acabar con las leyes que nos protegen? ¿ahora pedís empatía y apoyo a alguien que no empatía ni con extranjeros, ni con mujeres que quieren su derecho a abortar, ni con homosexuales que quieran casarse? Hasta luego, recibes lo que das.
      Das odio, recibes odio.
      Animo Angel Manuel aunque intentes convencer al asno no deja de ser un burro.

  10. Mi más sincera repulsa por lo que le han hecho a esta mujer de Vox… Como si hubiera sido del Partido Podrido o de Ciudadanos o vecina de mi abuela…. También mi más sincera repugnancia a la gentuza de extrema derecha…

  11. Ángel Manuel, entiendo pero no comparto tu postura, la violencia no está justificada…………..pero no jodas con lo que pasó hace años, ya que creo que en este foro todos sabemos como acabó el cuento al final, y d epoco sirve que nos muestres TU VERDAD ABSOLUTA,ya que sólo es la tuya, y lo siento …pero no se corresponde con lo que ocurrió.

    Por otro lado, la derecha no es mejor que la izquierda en este aspecto de la violencia, ya que son incontables las agresiones que se producen desde la ultraderecha, lo que ocurre es que esta chica era una cara conocida y está teniendo la repercusión que no tienen otras agresiones, de igual manera, venga de donde venga la violencia sobra, pero eso es una cosa amigo Ángel Manuel y que empecemos a hablar de Gil Robles y demás compañía creo que está fuera de lugar:), por lo demás….me repito ..la violencia sobra

  12. Alucine……cualquier agresión de un hombre a una mujer no se considera violencia de género, sino una agresión como tal y nada más, ya que en este caso entre agresores y agredida no existía ninguna relación sentimental, no podemos decir que sea violencia de género, pero de igual manera sigue siendo un acto repulsivo.

  13. Por cierto alucine…….no le llegas a Ángel Manuel ni a la suela de los zapatos. Tu comentario está lleno de odio y pocos argumentos, pero Ángel Manuel( a pesar de tener opiniones distintas) no ha soltado en ninguno de sus comentarios las perlas que has soltado tú, lo de morita rumanita perraflauta…………te ha quedado muy bien para retratar como eres

    Comentarios como los de Ángel Manuel sí,(aunqque no los comparta) comentarios como el tuyo que sólo generan más odio sobran 🙂

  14. Pues me reafirmo totalmente si la agresión de dos cobardes que tienen poco de hombres a una pobre niña indefensa a la que odian por tener bastante más huevos que ellos no es violencia de género será violencia machista ponle tú el adjetivo que quieras. Si la chica es de Podemos o de otra ideología diferente pero de izquierdas no habría otra noticia en los medios y por supuesto la culpa sería de los violentos de derechas.

  15. Lamento que hayan agredido a esta chica y a cualquier otra persona, y más por motivos ideológicos. Pero lo que dices, Alucine, es falso, las agresiones por parte de neonazis a personas de otras ideologías, tendencias sexuales, origen étnico, etc., son muy frecuentes, y es falso que copen las noticias, de hecho apenas aparecen salvo que haya fallecidos (y aún así, tampoco salen mucho).

    Y el partido al que pertenece esta chica alienta la xenofobia, propone expulsar a los inmigrantes, prohibir el aborto, prohibir las parejas homosexuales, y otra serie de medidas muy próximas al franquismo, y que no si ayudarían a la convivencia, tales como suprimir todas las comunidades autónomas. No digo que ellos sean violentos, pero su ideología intolerante arraiga en mentes ignorantes y favorece la violencia contra otras personas que no son como ellos.

    Por cierto, aquí tenéis un twit de ella, prometiendo bombardear al comunismo, un poco menos de agresividad verbal por su parte tampoco vendría mal:
    https://twitter.com/isequiser96/status/559497107556818944

  16. Ah mira, Alucinao basta con poner en internet «agresiones neonazis» y sale ésta, muy recientita, de este mes de agosto, a dos chicas de Podemos en Toledo. No te lo vas a creer pero ¡resulta que apenas ha salido en los medios, tampoco en Miciudadreal!
    http://www.publico.es/politica/denuncia-agresiones-neonazis-toledo.html

    Y esta otra página del Movimiento contra la intolerancia (no sé para que me molesto en buscarte nada, me temo que prefieres vivir en la ignorancia, así tienes que pensar menos):
    http://www.movimientocontralaintolerancia.com/html/denuncias2BL/ultrasNeonazis/ultrasNeonazis.asp

  17. Rafa cómo tratas de justificar la paliza dada a esta chica.

    Entre el comentario en twiter de esta líder local de un partido sin apenas representación, lamentablemente por cierto, sobre bombardear a algo tan indefinido como el comunismo (entendemos que la ideología no se puede bombardear literalmente via GPS), y lo que dijo Pablo Iglesias en 2013 en la Escuela de Verano de Segovia sobre salir a cazar fascistas y partirles la cara, SOLO VOSOTROS OS TOMÁIS AL PIE DE LA LETRA LO DE CONMIGO O ERES UN FASCISTA AL QUE PARTIR LA CARA.

    Eres lo que podríamos llamar un pseudo-progresista y un pseudo-intelectual. Tú a mí ni a nadie has demostrado que respetas la libertad y la opinión de los demás, ni la Historia ni la realidad están de tu parte.

    Que hubiera persecución y represión del bando perdedor de la guerra no es menos cierto que hubiera persecución y represión del bando ganador en zona republicana. Te recuerdo que el golpe de Asturias frente a la República la dió la izquierda. Y dirás para arrimar el ascua a tu sardina, lo veis? Justifica la dictadura y la represión franquista.
    Si algo no aguanto de gente como tú es que sois tan sectarios, tan manipuladores y tan deshonestos con la verdad histórica…. Y os llenáis la boca de democracia, libertad, igualdad, pero a quien no piensa como vosotros le pegáis una paliza.

    Lo mas detestable de estos hechos es que eligieran tres personas pegar a una chica de 18 años. COBARDES. No tenéis NI RAZONES NI VERGÜENZA

  18. Rafa y ahora llámame facha por lo que te voy a decir:

    1) no se puede permitir que ningún inmigrante que de forma irregular haya entrado permanezca en España. O trabaja, paga impuestos y seguridad social y no delinque o a su puñetera casa, y por supuesto, salvo primera asistencia sanitaria, si no contribuye no recibe. A mi mujer se le terminó el paro y no tiene derecho a prestación sanitaria ninguna. MEJOR TRATO A LOS INMIGRANTES POR QUE.

    2) matar toros es una bestialidad pero asesinar niños en el vientre es un derecho. SOMOS LA ÚNICA ESPECIE DE LA NATURALEZA QUE EN VEZ DE PROTEGER A LOS FETOS LOS MATA. Somos cada vez mas un país de viejos y quien me pagara a mi la pensión cuando me jubile si por detrás de mi hay una drástica reducción de la natalidad. Y MATAMOS FETOS PERO SON MUCHÍSIMOS LOS ESPAÑOLES CON PROBLEMAS DE FERTILIDAD QUE BUSCAN ADOPTAR EN EL EXTRANJERO. ABORTAR es un mal evitable, la patria potestad ha de ser renunciable.

    3) LO que mas me jode de la HOMOSEXUALIDAD es que actúe como un LOBBY. Las tendencias sexuales son muy libres. PERO SU UNIÓN NO ES MATRIMONIO, ES UNIÓN, y hay que obligar a las parejas no casadas a registrarse, homo y hetero sexuales. Yo estoy casado y precisamente por ello, cuando hemos trabajado los dos y hemos solicitado vivienda pública, vaya¡ superábamos la renta máxima! Si no nos hubiéramos casado, tendríamos una cada uno. HASTA LOS EGGS DEL ABUSO DE QUIENES NO SE REGISTRAN Y QUIENES SE CASAN PARA SER CONSIDERADOS POR LA SOCIEDAD (el Estado ha de proporcionar seguridad jurídica a toda pareja) COMO UNA FAMILIA IGUAL. PUES NO LO ES, no pueden procrear ni científicamente esta demostrado que la adopción por parejas del mismo sexo redunde en interés del menor. Aquí experimentos los justos, que no se trata de preservar derechos sino de preservar el interés del menor.

    4) la quiebra institucional y financiera del Estado es responsabilidad de las Comunidades Autónomas que han extendido la DESIGUALDAD y el ENFRENTAMIENTO de los españoles. Por qué se tributa de 19 formas diferentes. Por qué en Madrid se deducen adicionalmente por alquiler en IRPF y en Andalucía no. Por que cada vez que te pones malo en otra Comunidad se echa uno a temblar temiendo el rechazo o el peor trato que en la comunidad de origen. PARA ELIMINAR LA CASTA HAY QUE SUPRIMIR PRIMERO LAS CCAA, miles de enchufados y políticos inútiles chupan de la teta que me niego a mantener con mis impuestos.

  19. A LO QUE HE DICHO RAFA REPLÍCALO, y la próxima vez que llames ignorante y violento a quien como yo, VIVE EN LA PUÑETERA REALIDAD, harás como haces el mas completo ridiculo porque gozas de una absoluta insolvencia intelectual y de un absoluto desconocimiento de la realidad.

    Eres un faltón y por cierto, un auténtico facha, porque con vosotros hay que comulgar con ruedas de molino, y si no…a partirnos la cara, cómo habéis hecho a esta chica. Ya me hubiera gustado, que esos tres se hubieran cruzado conmigo.

  20. AH Y NO MEZCLES NAZIS Y A VOX, indigente intelectual. Yo sé distinguir un anarquista, de un marxista, un troskista de un estalinista, un socialdemócrata de un comunista, un maoísta de un espartaquista.

    Yo a los nazis y a los extremistas de izquierda los meto en el mismo saco de GENTUZA INDESEABLE Y CRIMINAL.

  21. Angel Manuel macho….no lo estabas haciendo mal…..pero se te ha ido la olla hace 4 comentarios……

    Tú sigue promoviendo la homofobia, la supresión del aborto y la xenofobia que os van a votar los 4 viejos fachas que quedan en España y los pijos/as de sus nietos/as.
    Has perdido todos tus argumentos sin ayuda de nadie y has demostrado que al final….entre Francoo y vosostros sólo hay años de diferencia, pero es lo único que os separa:)

    ojalá no saquéis ni un escaño.

    • Mira, yo sólo quiero que alguien en el Parlamento defienda mis posiciones. Si no te gustan mis ideas, que contrasto con mi experiencia, NO tengo ningunas otras para contentarte. Por éso, nació VOX como escisión del PP.

      Como yo, cada vez piensan más, porque lo que vivo y lo que veo es experiencia muy compartida. En cuanto empiezas a llamar a las cosas por su nombre, salen como hongos los que lo ven igual.

      Y no mezcles a Franco con mis ideas, la España de Franco no tenía los problemas que tenemos hoy, el abuso de los servicios públicos, el abuso de las formas jurídicas, el enfrentamiento entre regiones y la completa desigualdad entre españoles según donde vivan. Al menos él tuvo la determinación de llevar a cabo el Plan Hidrológico Nacional, ESCUCHA, que Indalecio Prieto en la II República había programado.

      Mientras, pagamos la energía más cara de Europa (no hay suficientes presas hidráulicas -energía limpia-).

      Defenderse en las ideas es fácil, pero cuando hay que hacerlo en la realidad, entonces se derrumban como castillo de naipes.

      No pienses como yo, pero piensa. Quizás no esté tan equivocado. No es la realidad la que ha de amoldarse a las ideas, son las ideas las que deben amoldarse a la realidad. España tiene numerosos problemas que sólo se pueden resolverse con políticas de Estado y no de Partido. Para representar la pluralidad social ya existe el Parlamento, pero el Poder Ejecutivo debe gobernar para el Bien Común y no servir al interés del Partido en el poder.

      A España hay que darle la vuelta. Otros piensan romperla o piensan revolucionarla.

      • A.M.S. dices:….»la España de Franco no tenía los problemas que tenemos hoy, el abuso de los servicios públicos, el abuso de las formas jurídicas, el enfrentamiento entre regiones y la completa desigualdad entre españoles según donde vivan?????????????????»….

        Olé, tus huevos. ¡¡¡Madre mía del Amor del Santo Hermoso¡¡.

        Siento traerte a la realidad pero a VOX le queda menos vida, política, que a los shows retrógrados sangrientos, mal llamados festejos taurinos. Con tus comentarios no hace falta explicar porqué…. hasta el más tonto lo sabe.

        • Mira Perseguidor, más bien diría inquisidor (cómo cambian las tornas). ¿Es que los servicios públicos, el número de normas y el regionalismo de hace 50 años eran los de ahora?

          Mira, ¿quieres que te describa a Franco? Lo haré con los datos:

          1) El líder de la Derecha Gil Robles, tuvo que exiliarse después de la guerra y volver para convertirse en abogado de sindicalistas, y se le persiguió siempre por monárquico;

          2) El líder del Carlismo, Manuel Fal Conde, se exilió, sufrió prisión en Menorca por el régimen franquista y tuvo que retirarse de la política activa;

          3) El líder y heredero de José Antonio Primo de Rivera, Manuel Hedilla fue condenado dos veces a pena de muerte, conmutadas por prisión y vivió en el ostracismo político.
          4) Ante la muerte en sendos viajes de avión («casualidades») de los generales Mola y Sanjurjo, Paquito daba saltitos de alegría.

          Así trataba Franco a los suyos… Por eso soy ANTIFRANQUISTA.

          Mira, con tal de que estas verdades históricas se acaben sabiendo por todos los españoles (que se acaban sabiendo- Pío Moa ha vendido cientos de miles de ejemplares entre otros), y se digan en las tertulias, se augura un crecimiento de la Derecha tradicional (en toda Europa la tendencia es contraria a lo que la izquierda pregona aquí, que en suma es, invitación a la inmigración musulmana a instalarse en España, defensa de los derechos de los pepinos, derecho a practicar sexo con los simios y a la discriminación positiva de los gamusinos).

          La izquierda dogmática es la casposa. Mira, es la realidad la que otorga la razón poco a poco a quien la respalda. Sería un logro que VOX sacara un parlamentario, porque saldria más en los medios, y entonces la realidad entraría en el Parlamento.

          Te estoy diciendo que no tenemos la Verdad absoluta, porque esta esta repartida democráticamente, simplemente nos basta exponer los problemas de España con realismo, para que a muy pocos ésto les resulte indiferente.

          Mientras el PP vete informativamente a VOX, será difícil, pero está bien que así sea, porque todo proyecto político nuevo tiene que madurar y depurarse de personas oportunistas. PODEMOS y CIUDADANOS ya están haciendo aguas.

          En las siguientes elecciones veremos la confirmación del bipartidismo sin mayorías absolutas y con nuevos partidos. Pero las elecciones generales interesantes serán las siguientes. El que más tiempo lleve en la lucha política tocando poder más se desgastará, y la realidad habrá desenmascarado ya a quien promete reformas que nunca llegan, y cambios que en realidad solo son para el quítate tú que me pongo yo.

          España está madurando democráticamente muy deprisa, y a nadie se le escapa la realidad. Veremos lo que pasará en Francia.Allí la izquierda será cada vez más testimonial.

        • En el mundo en el que tú y yo vivimos, los problemas no son ni las corridas de toros, ni los almacenamientos de residuos radiactivos, ni la adopción de hijos por homosexuales, ni la igualdad de género, ni tan siquiera las esclavistas condiciones de trabajo de muchos españoles, tampoco los independentismos.

          Los problemas los empezamos a ver ahora, el desplazamiento masivo de población de zonas pobres o en conflicto a Occidente, la inestabilidad del crecimiento económico (no se volverá a la época de vacas gordas durante mucho tiempo), y socialmente el conflicto inter-generacional e intra-generacional. La población envejece y se hace más conservadora, chocarán dos mentalidades, quienes pretendan conseguir sus objetivos con el reconocimiento de derechos (insufragables económicamente) y quienes lo pretendan con el esfuerzo personal. O sea gorrones frente a currantes.

          La balanza oscilará a favor de quienes mayores votantes consiga, y ya anticipo que demográficamente, el peso de una población envejecida y conservadora será decisiva.

          Los tontos de la izquierda, con tanto defender el aborto y el sexo entre gamusinos, no supieron mirar más allá.

          Y cuidadito con montar revoluciones, que se comerán los mocos si piden recursos de la Seguridad y Defensa del Estado.

        • Como entenderás, no insulta quien quiere si no el que puede y tu no puedes…, no te lo tomes mal hombre si no pasa na,.. Mira Ángel, sin parentesis gilipollescos, yo siempre he sido de los de mas vale una imagen que mil palabras, y máxime cuando como por ejemplo se pierden entre tantas ramas entrelazadas sin llegar a ningún sitio… Creo que debes tener un gran problema, no sé si contigo mismo o con la sociedad ….. Porqué tengo esta sensación de pena por ti? .. Cuidate.

    • Pero bueno, tío, ¿ a ti qué te pasa? ¿Por qué insultas a Angel, quien por lo menos tiene fundamento en lo que escribe, no como vosotros, los progres de chalet, que en cuanto dáis con alguien que sabe lo que dice y pone en solfa lo HIPÓCRITAS que sóis, le llamáis «colgado» o decís «que se le ha ido la olla»? Igual hacían los soviéticos con los de su propio bando que se alejaban de la ORTODOXIA BOLCHEVIQUE: internarlos en manicomios. Eso haríais si os dejaran con todos aquellos que no están contra los toros, que les jode la bandera multicolor o que no les gusta el Estado de las Autonomías (una mierda como una casa, por cierto, y seguiremos tragando con esa aberración político jurídica que es dividir un país así por las buenas)

      Animo a Angel para que siga expresando sus opiniones. ES un tío culto al que no conozco de nada, no sé quién es pero sé que sabe lo que dice y que ha leído y estudiado el tema y que para él, como para mí, lo importante es LA REALIDAD, las cosas como son, NO COMO NOS GUSTARÍA QUE FUESEN.

      • Soy Ángel, de la capitaleja, aunque vivo en Madrid, pero con una mirada puesta siempre en mi tierra. Tengo un blog EL MUNDO DESCIFRADO, que te invito a visitar. Ojalá haya ocasión de conocernos algún día.

  22. Milité en el PP y lo representé en el Consejo Local de la Juventud de Ciudad Real, un lugar fantástico para respetar y trabajar con quienes no piensan como tu. Fui allí porque un buen amigo César Robles, y el propio Enrique Belda me animaron.

    Abandoné mi compromiso con el Partido Popular el día que asesinaron a Miguel Ángel Blanco. Dentro del Partido local descubrí ese día que no había buenas personas. Yo tenía 20 años, y sigo pensando que lo más jeta y la gente con menos escrúpulos y menos preparación, son los que prosperan dentro de los partidos.

    • Así que si algún día me llaman resentido con el PP, si digo las razones, éstas son. Con 20 años no tenía mayor ambición que servir a mi país, y la mejor forma de hacerlo, es trabajar duro, terminar los estudios, ponerse a trabajar y formar una familia. Y cuando tengo tiempo, escribo, os invito a visitar mi blog.

      No me gustan los líderes jóvenes ni los mayores que sólo han vivido de la política. Bueno, en realidad creo, que los políticos sobran. Nos bastaría tenerlos en el Parlamento dictando leyes, y que a los mejores técnicos que trabajan para la Administración les dejen tomar las decisiones. Así funciona la Europa desarrollada, aquí estamos en el medievo en materia de gestión pública.

      • Reitero: Ángel sabe lo que dice. Cómo les jode a los podemitas y demás encontrarse con alguien a quien no pueden manipular ni engañar, que conoce la historia de España y sabe hacia dónde vamos: al DESASTRE TOTAL.

        • Manolo, hay que llama a las cosas por su nombre, dilas de forma sencilla para que todo el mundo te entienda, valora las acciones y palabras con sentido común, y desenmascara a quien no vive como predica.

          Estos de la izquierda son el catolicismo de no hace mucho tiempo. Más papistas que el Papa, y predican sin dar trigo.

          Sentido común, que seguro emplearon contigo cuando tu familia te educó.

          Al pan, pan. Y al vino, vino. Y lo que estaba mal en tu conciencia, tranquilo también lo está para la mayoría. Lo que pasa es que muchos tienen la conciencia dormida.

          El que diga a los españoles lo que no quieren oir, ese es al que hay que escuchar. Se ha extendido el cutrerío y la mediocridad y todos repiten como papagayos aquello que queremos oir, pero escuchar, solo lo hacemos a quien despierta nuestras conciencias.Porque sólo a ese le damos autoridad, aunque nos chinche y nos joda.

          Todos los españoles sabemos a que se debía tanto desmadre, cuando la gente vivia por encima de sus posibilidades, y cuando se confiaba ciegamente en los ladrones que han conducido a la Nación española a la situación actual.

          Estos de la izquierda piensan que para cambiar el país hay que ser QUIJOTES, pues se equivocan, HAY RESOLVER COMO SANCHO, y cuando nos lo podamos permitir, podremos ser Quijotes. Lo que les fastidia, es que ellos andan muy confundidos y lo saben, pero se está muy bien con la conciencia dormida. Lo malo, es cuando un mal nacido les pincha el globo de la fantasía y les presenta la realidad delante. Entonces se les cae todo. Por qué te crees que la izquierda está en claro retroceso en toda Europa?

          PORQUE LA REALIDAD NO RESPALDA SUS IDEAS, sólo se quedan en resentimiento social y su constante insatisfacción (ahora les da por otorgar derechos a los animales). Cualquier Sancho que les oiga, lo primero que hace es no llamarles Quijotes, le llaman…en fin, lo que todos pensamos.

        • Ángel, estos de la izquierda, con sus grandes errores, sacaron a España de la dictadura, del nacionalcatolicismo, de lo rancio y la apusieron en Europa en 1986. Eso sí, con sus grandes errores que no disculpo en absoluto.

          El PP, las dos veces que ha tocado poder ha sido para dar un gran paso hacia atrás en todo lo social y laboral. Y, si por algo tenemos una marca España, es por ser un país respetuoso por lo social y lo laboral.

          No te las des de listocon tu frases de desprecio a cualquier forma de progresismo, porque si los del «todo atado y bien atado» siguieran en el poder, esto sería la Venta de Puerto Lápice, que es lo que quiere la derecha rancia y ramplona. Tener sus buenos fincones donde se creen los amos del calabozo y manejar los dineros púnicos…. perdón, públicos.

          Espero que una amplia mayoría barramos el liberalismo y lo conservador en las urnas, y que en este país TODOS podamos tener los mismos derechos y disfrutar de lo público como en cualquier país civilizado, y no repúblicas bananeras como la Comunidad de Madrid, donde el PP nos ha dejado claro cuál es su modelo de país: Púnico y gurteliano.

          No hace falta ir al 36 para hablar de desastre en España, solo hay que ir a Valencia, Murcia o madrid para ver los estragos de la gestión de tu querida derecha.

          Por suerte, en noviembre los vamos a desalojar de La Moncloa y, espero que sea para mucho tiempo, al menos el suficiente para ser un país referencia en algo que no sea el paro, la miseria y la reforma laboral de Rajoy.

          Si todo esto te parece que es sectarismo visceral, pues tú mismo. Yo, al menos, escribo pensando en una gran mayoría que depende de lo que el Estado sea.

          Un saludo con mucho respeto y aprecio. Para que veas que los rojos no vamos por la vida odiando, tal y como nos quieres retratar en tus escritos guerracivilistas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img