Inicio » Ciudad Real, Provincia, Torralba de Calatrava, Valdepeñas

Ciudad Real volverá a ser la «base de operaciones» del XXXI Rally de Alarcos que se celebrará del 3 al 6 de septiembre

- 26 agosto, 2015 – 10:12Un comentario
Ciudad Real se convertirá del 3 al 6 de septiembre en la base de operaciones para la veintena de vehículos históricos que participarán en la trigésimo primera edición del Rally de Alarcos organizado por la Escudería Alarcos, y que recorrerá Moral de Calatrava, Valdepeñas, San Carlos del Valle, Torralba de Calatrava y Carrión de Calatrava.rally-alarcos Esta mañana ha tenido lugar la presentación en la Diputación Provincial de Ciudad Real la edición de este año que vuelve a aunar la belleza de estos coches matriculados antes de 1950, rindiendo homenaje a la historia del automóvil, según explicaba esta mañana el presidente de la Escudería, Ramón Ramírez de Verger, con la promoción turística de las comarcas de Ciudad Real. El concejal de Movilidad y Seguridad del Ayuntamiento de Ciudad Real, David Serrano, considera que “es un verdadero placer que se realice esta 31ª edición del Rally de Alarcos. Esperamos que no sea el último y que sigamos pudiendo promocionar la belleza de los municipios y de los parajes naturales que visitáis”. Serrano destacaba cómo el superintendente de la Policía Local de Ciudad Real, El diputado provincial de Deportes, David Triguero, aseguraba que “es un privilegio poder colaborar con esta cita que es un clásico en la provincia. Agradecía que a pesar de las dificultades, los miembros de la Escudería Alarcos continúen realizando este tipo de eventos. El Rally comenzará el jueves día 3. Desde las 18:30 los coches recorrerán las calles del centro de la capital y tendrá lugar una exposición de los mismos en la Plaza de la Constitución entre las 19 y las 20 horas. Al día siguiente recorrerán Moral de Calatrava, Valdepeñas y San Carlos del Valle. El día 5 los participantes conocerán Torralba de Calatrava, Carrión de Calatrava y por la tarde realizarán una visita a Ciudad Real, donde se realizará la cena de despedida del Rally. De la veintena de vehículos tan sólo dos serán de la provincia de Ciudad Real, el resto proceden de Granada, Jaén Valencia, Alicante, Madrid, San Sebastián y Córdoba. Este año se rendirá homenaje póstumo a Rafael Soria,  promotor de las concentraciones de vehículos históricos en España.
Etiquetas: , , , ,

Un comentario »

  • puf.... dice:

    Triguero vete a pinchar múscica y déjanos en paz!!!!!!!!!!!!!!!!

    Eres el ejemplo de que en la vida, aún siendo un incompetente y aún habiendo gente mejor preparada y sobretodo formada que tú, si sabes agarrarte a los clavos adecuados y te mezclas con algunas esferas, puedes llegar a ser diputadi provincial , menuda puta VERGÜENZA de país y menuda risión lo del PSOE de Ciudad Real, soy de izquierdas,no como Triguero ni como esta gente, que mientras cobren lo mismo les dá.
    El ejemplo de Triguero es el ejemplo de lo que ocurre con la clase política de este país, antes estaba Nemesio(auténtico dinosaurio político), pero lo que ha entrado desde luego es mucho peor.
    De verdad no existe nadie mejor que este tipo?
    Me reitero, vete a pinchar música y déjanos en paz!!!!!!!!!!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.