Comunicado: Cospedal expresa su más enérgica repulsa y condena con rotundidad la agresión a la presidenta de VOX Cuenca

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, expresa su más enérgica repulsa ante las agresiones que ha recibido la presidenta de VOX Cuenca y condena con la más absoluta rotundidad este tipo de hechos denigrantes. Asimismo, Cospedal mediante este comunicado quiere trasladar su más sincero apoyo a la dirigente de VOX Cuenca en este momento delicado y le desea una pronta recuperación.

En este sentido, Cospedal se muestra defensora a ultranza de la Fiesta Nacional y de las libertades que ofrece el Estado de Derecho.

La presidenta de VOX Cuenca, Inmaculada Sequí, sufrió ayer una agresión junto a su domicilio a manos de tres personas que la abordaron llamándola “fascista” y según la propia Sequí el motivo de la agresión apunta a su defensa de la fiesta de la tauromaquia.

Euromillones