El Ayuntamiento de Daimiel presenta este jueves el cartel de toros de la Feria

Daimiel Noticias.- La convocatoria está prevista a las 11:30 horas. Será el momento para conocer los diestros que torearán en el festejo taurino de Daimiel y los pormenores que rodean la lidia de Feria. La administración local ha adelantado que la venta de entradas se inicia este mismo viernes.

El Ayuntamiento de Daimiel dará a conocer el cartel de toros de la Feria este jueves en rueda de prensa, prevista para las 11:30 horas en la Sala de Comisiones de la propia Casa Consistorial. Se trata de uno de los eventos más multitudinarios de los festejos patronales cuya presentación se ha visto retrasada, entre otros motivos, por la brutal cornada del 16 de agosto a Jiménez Fortes cuando fue prendido por el cuello por un toro de Orive en la plaza de la localidad salmantina de Vitigudino.

Los detalles de la lidia de Daimiel que se organiza con motivo de la Feria y Fiestas en honor a la Patrona, Nuestra Señora Virgen de las Cruces, se darán a conocer en la citada convocatoria, entre ellos los horarios y precios de la corrida. No obstante, la administración local ha avanzado que la venta de entradas se iniciará este mismo viernes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img