El FSD Puertollano continúa invicto en la pretemporada

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano- Deportes Zeus continúa quemando etapas en busca de llegar en el mejor estado posible de forma al debut liguero del día 19 de septiembre frente al Prone Lugo.
fsd
Los rojillos continúan invictos en esta pretemporada después de conseguir una trabajada victoria frente al equipo cordobés del ITEA Automatismos que se mostró como un rival incomodo poniendo muy difícil el partido a los manchegos en varios momentos del encuentro, llegando adelantarse en el marcador obligando a los rojillos a remontar y sacar su mejor repertorio de jugadas.

De inicio el conjunto industrial salió a presionar muy arriba al rival pero serian los andaluces los que acumularían su primera ocasión por parte de Angel obligando a un inspirado Borja a desviar a córner. El partido no tenía un dominador claro y los jugadores dirigidos por Antonio Arellano se adelantarían en el marcador por mediación de Moreno tras no llegar a despejar un balón la defensa rojilla quedándole muerto a los pies el balón a Moreno, cosa que aprovecho el jugador visitante.

El gol espoleo a los rojillos y Tomás, Jesús y Juanmi probaron suerte encontrándose con la respuesta de Dani. El conjunto andaluz estaba encerrado en su campo intentando capear el temporal rojillo. Mehdi con un gran pase a Pasamon creó otra clara ocasión pero el portero del ITEA Automatismos desbarato la nueva ocasión.

Corría el min.11 cuando una buena paralela de Pasamón a Carlos García lo aprovechaba el jugador maño para marcar al palo largo de la portería defendida por Dani colocando el empate a 1.

Mehdi con un remate al lateral de la red pudo adelantar a los rojillos lo que obligo al entrenador de los andaluces a pedir un tiempo muerto. Quien la sigue la consigue, Mehdi recuperó un balón en su campo y se fue en busca de la portería de Dani, picando el balón sobre su salida alojando el balón en el fondo de la red colocando el 2-1 para los locales en el min.13.

Los locales se relajaron con la ventaja en el marcador y Borja tuvo que mantener la ventaja en el electónico con dos grandes paradas a disparos de Manu Leal. El conjunto cordobés buscaba la igualada pero Borja seguía manteniéndose firme para desbaratar las ocasiones visitantes. Juanmi pudo poner más ventaja en el marcador al filo del descanso pero un defensa saco bajo palos dejando el 2-1 en el marcador y todo por decidir para el segundo tiempo.

La segunda parte empezó con el ITEA yéndose en busca del empate pero lo que encontrarían antes de cumplirse el primer minuto de la segunda parte es un nuevo gol en contra. Tomás empujaba a la red un buen servicio de Carlos García colocando el 3-1 en el min.21.

Juanra en dios ocasiones lo intento pero Borja la primera vez y el larguero desbarataron las ocasiones de los andaluces.

Entramos en un intercambio de ocasiones. Andrés se topo con Fernando que había sustituido a Dani mientras que Víctor del Mazo veía como un buen disparo salía junto al poste. Juanra de nuevo probó a Borja que desbarató la ocasión con apuros.

Barranquero debutaba ante su público y tuvo que emplearse a fondo para malograr una clara ocasión de Angel enviando su disparo a córner que se saco sin consecuencias.

Juanmi se topo con Fernando y Carlos García veía como su disparo se estrellaba en el poste de la portería andaluza manteniéndose el marcador en 3-1 para los locales pasando el tiempo.

A falta de 2,57 para el final del partido, Antonio Arellano pidió un tiempo muerto para empezar a jugar de cinco con Manu Leal. Los manchegos se defendían con mucho orden no concediendo ocasiones claras al conjunto cordobés mientras que sería Carlos García el que a falta de 2 sg para el final recuperaría un balón en su campo y marcaría el que ya sería definitivo 4-1 para los locales.

Final del partido y un nuevo test superado por parte de los rojillos aunque todavía queda mucho terreno por andar para llegar al inicio liguero con la máquina bien engrasada para la competición.

El próximo jueves 27 de Agosto, el conjunto rojillo se desplazará hasta Alcalá de Henares para enfrentarse a partir de las 18 h al Intermovistar B en un nuevo partido de pretemporada para el conjunto que dirige Javier Uceda

F.S.D. PUERTOLLANO 4 ITEA AUTOMATISMOS 1

F.S.D. Puertollano: Borja, Mehdi, Tomás, Carlos García y Pasamon. También jugaron: Andrés, Víctor del Mazo, Juanmi, Jesús, Alberto y Barranquero (p).

Itea automatismos: Dani, Kike, Corredera, Manu Leal y Angel. También jugaron: Koeman, Moreno, Cristobal, Chino Juanra y Fernado (p)

ÁRBITROS: Romero Candela y Fernández Privado del Colegio Castellano-manchego. Tarjetas amarillas por el ITEA a Kike y Manu Leal.

Goles: 0-1 min.5 Moreno, 1-1 min.11 Carlos García, 2-1 min.13 Mehdi, 3-1 min.21 Tomás y 4-1 min.39 Carlos García.

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Pabellón Antonio Rivilla ante unos 150 espectadores.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img