Nueva victoria del Club Saturno en Fuente el Fresno

Club Saturno / Daimiel Noticias.-  Se trata de la octava en las diez pruebas que se llevan disputadas. El club daimieleño sigue distanciándose en el liderato, siendo ahora 18 los puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Manzanares.

Nueva victoria, la cuarta consecutiva, del Club Saturno en el Circuito Provincial de Carreras Populares, la octava en las diez pruebas que se llevan disputadas, con la que siguen distanciándose s en el liderato, siendo ahora 18 los puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Manzanares.

El pasado 15 de agosto, 59 atletas del club -conjunto más numeroso- completaban los 10 kilómetros de Fuente el Fresno, una carrera famosa por sus cuestas. Afortunadamente, en esta ocasión, las temperaturas fueron benévolas con los más de 650 participantes.

Entre ‘saturnos’, Israel Prado lideraba la expedición, seguido de Ángel Ramón Abaldea y el cuarteto formado por Álvaro Honrado, Rodrigo Peral, Arturo Díaz del Campo y Alfonso Navarro. Estos seis sénior quedaban entre los 12 primeros de la categoría. Cerca de ellos, entraba Manuel Díaz del Campo, como 9º veterano A.

Entre las chicas, las más destacadas eran Esther Giménez de los Galanes, 3ª sénior, aunque recibía el premio de primera por el criterio de no acumulabilidad, y Mari Sierra Zamora, quien se hacía con la quinta plaza entre las veteranas B.

En la tarde-noche del 14 de agosto, Adrián Garzás en la Milla de Moral de Calatrava y Álvaro Rodríguez de la Rubia, dos de los promesas del club, quedaban segundos, en la exhibición de atletismo de Membrilla, en lanzamiento de peso.

Próximas citas
El sábado y el domingo habrá varios atletas del club en los 10 kilómetros de Villanueva de los Infantes y en la carrera de 9 kilómetros de Villafranca de los Caballeros.

El 1 de septiembre, a partir de las 11.30, en el Parque del Carmen, el club celebrará la cuarta edición de Jugando al Atletismo, para niños en edad escolar, con diferentes juegos y ejercicios con los que seguro que todos disfrutarán. La inscripción es gratuita y se realiza desde las 11.00. Al finalizar la actividad, se repartirán obsequios entre los participantes.

En cuanto al Circuito Provincial de Carreras Populares, regresará el 6 de septiembre con la tradicional Media Maratón Ciudad Real – Torralba.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img