Rosa Romero manifiesta su apoyo a Inma Sequí y advierte de la violencia en las redes sociales

La concejala del Ayuntamiento de Ciudad Real Rosa Romero ha condenado la agresión de la que fue víctima ayer la presidenta de VOX Cuenca, Inmaculada Sequí. A través de su cuenta de Facebook, la también diputada nacional ha manifestado que «nadie puede privarnos de defender unos ideales, simplemente por el hecho de estar en contra».

inma sequi«Todos hemos vivido unos tiempos amenazados por el terrorismo, donde todos nos unimos para derrotarlo. En los últimos tiempos vemos como hay un nuevo ataque, no es terrorista, pero todos vivimos la violencia en las redes sociales y ataques a nuestras libertades, precisamente de aquellos que dicen defenderlas. Es el momento de decir no. No a ataques a Inma ni a ninguna persona por defender su creencias en libertad», ha publicado en su perfil.

Relacionados

27 COMENTARIOS

  1. Pues aplícate el cuento; mismamente el sábado en la tele, dejaste bien claro lo que te importan, escuchas o valoras las ideas de lo demás que no son como las tuyas, simplemente las rechazas y las odias con inquina.

    Tambien, ¿últimamente todo el mundo es muy susceptible no? A la primera nos escandalizamos, nos sentimos no solo insultados, si no amenazados y agredidos por 4 palabras! Vamos, llamadme gilipollas y niñato por internet todo lo que querais, que jamás será violencia, ni nadie está privandome de mis libertades por ello, os pongais como os pongais.

  2. Una pena que no se adhiera al mendigo apaleado por catorce derechistas en Granada, del que tan poco hablan los derechistas, claro. Por cierto, todavía estoy esperando que diga algo sobre ese pobre perro muerto quemado vivo; también es verdad que esta señora no se destaca por su amor a los animales (véase su normativa municipal al respecto).

  3. Por demás, es gracioso que alguien del PP apoye a una persona de un partido que defiende valores tradicionales como la honestidad. Señoritinga, eso no es lo suyo: no ensucie a las víctimas pegándose a ellas como la mierda. Sus heridas podrían infectarse.

  4. Me alegro Rosa Romero por manifestar tu condena a este acto de violencia. Hoy en día muchos comentarios, incluso en este diario contienen manifestaciones antidemocratocas que se confunden con el derecho a la libertad de expresió. Nuestra lengua es lo suficientemente rica para manifestar nuestros deseos y valores con las palabras adecuadas y encima poder quedar como señores/as.

    • CapitalCR, de acuerdo contigo en que, no sólo en este diario, sino en general todavía hay quienes confunden el derecho de libertad expresión con realizar manifestaciones antidemocráticas, lo leemos casi todos los días, aunque tengo claro que debe ser por ignorancia ó intolerancia más que por otra cosa… En cuanto a Rosa Romero no sé a qué viene mencionar el terrorismo…. ¿qué tendrá que ver?… ¿a dónde quiere ir a parar?…

  5. «Nadie puede privarnos de defender unos ideales» dice Rosa Romero…a ver RoRo, con independencia de que la agresión es injustificable y punto, lo que decís algunos en política tiene muy poco de «ideales humanos».

    No se puede usar la política con fines xenófobos como tu candidato de Catalunya, no se puede usar la política con tintes soberbios, no se puede ser separatista, no se puede ser totalitario y provocar para conseguir el voto de los descerebrados que piensan en la violencia como solución a nada. Porque las consecuencias salen a diario en los medios. Sobre todo de ultraderechistas criminales y menos, pero también, de descerebrados de ultraizquierda que nada tienen que ver con IU o Podemos. Por mucho que algunos intenten identificar estos partidos democráticos con la violencia. Eso sería como identificar al PP con los de los bates de béisbol y las botas militares. Un error, no? Imagino que en eso estamos de acuerdo?

    Así es que, haced todos política legal y en positivo, si no solo se rascan votos violentos.

  6. JO Y BLISTER os llevais la palma en comentarios de extrema izquierda dentro de estos foros, teneis que ser dos jollitas…… Ademas sois de lo mas agresivo verbalmente hablando. Asi no vais a ningún sitio, recapacitar y dejar el odio a un lado. Pero en fin.. no teneis otra cosa mejor que hacer seguro

    • Nada, no tenemos nada que hacer. De vacaciones. Saludos sin odio.

      Por cierto, se dice joyitas. Se nota que tú tampoco hiciste nada en el colegio.

      Todo esto dicho con mucho cariño 🙂

      • A ver Blisterr, tan ilustrado que eres y no has sido capaz de darte cuenta que cuando ha dicho jollitas era por no deciros gilipollitas.
        Vaya, vaya, que vas perdiendo facultades.
        ¿Por cierto, tú fuiste al colegio?

        Te digo esto con mucho cariño.
        Saludos sin odio.

        • Es verdad que siempre te mencionaba cuando contaba anecdotas de los alumnos.

          Siempre te recordo como el más tonto de la clase y como el alumno hazmereir de todo el claustro de profesores.

          Ya apuntabas desde pequeñito.

    • – Como no te gusta lo que digo, soy muy agresivo verbalmente
      – Como (según tu)somos de extrema izquierda somos unas «joyitas»
      – Y seguro que dices que no tenemos nada mejor que hacer porque somos unos izquierdosos parasitos ¿verdad?

      Gracias por demostrarme como recapacitar y dejar de odiar, me has abierto los ojos!

  7. Siento meterme donde no me llaman………..pero Blisterr es de los pocos alias que llevo viendo A DIARIO durante AÑOS, QUE QUEDE CLARO Y EN MAYÚSCULAS QUE HE DICHO AÑOS, y no recuerdo ninguna salida de tono transcendental como para que se le califique de esta manera, es más… si alguien de izquierdas en este foro te puede hablar con respeto…yo diría que es él.

    Aún así, y siendo de izquierdas yo también, discrepo en muchos de los comentarios que escribe, pero te has columpiado intentando decir que es odio, no sé…..lo que ocurre es que son comentarios que en muchas ocasiones requieren un mínimo de materia gris para poder entenderlos.)
    Parece que me paga comisión por decir tó esto pero lo cierto es que no.

      • Es la mala leche Peterot, que al final, aunque todo sigal igual se va pasando, porque el sistema es mås duro que yo. Fíjate que hasta te doy la razón en varias ocasiones.

        Ya hablando en serio, creo que sois poco críticos con el sistema, por muy conservadores que seáis. Datos cuenta que sólo se vive una vez, y si OS toca la mala, no hay posibilidad de repetir plato.

        Por lo demás sólo decir que el que tiene boca se equivoca, y quien vea maldad o ganas de malmeter en mis comentarios se equivoca de pleno. Lo que yo quiero para mi, lo quiero para los demås, y OS aseguró que nunca quiero nada malo para mí, pero soy del 80 % de Pareto, no del 20. Ya me entendéis…

    • Yo creo, que igualmente que me pasa a mi… que a veces… nos disparamos…
      Pero en general… siempre había leído las noticias y los comentarios y nunca había comentado… ahora que comento, la verdad es que me divierte y me interesa leer los diferentes puntos de vista.

      Fuera de esto, se debe condenar a la violencia en si, el uso de denominaciones o alusiones políticas está de mas. Esta mujer es desde hace unos días «la dirigente de Vox», cuando realmente es Inma Sequí y los agresores unos bestias.

  8. Lo que dice Rosa Romero lo dice por quedar bien, en el fondo, maldicen la autenticidad del mensaje de la Derecha (NO extrema derecha) que defiende VOX, que les hará daño porque hiere su autoridad como partido omnímodo de la derecha.

    Ella junto al PP, al PSOE, IU, nacionalistas, Podemos, todos han contribuido paulatinamente a generar un ambiente de Demo-gresca, que caldea el cainismo genético que llevamos los españoles.

    Así que yo la preguntaría a ella y a sus colegas instalados en la casta, y aspirantes advenedizos a pertenecer a ella, QUÉ PODIAIS HABER ECHO PARA EVITAR QUE LA CRISPACIÓN Y EL ENFRENTAMIENTO CONSTANTE SE HAYAN PRODUCIDO ENTRE LOS ESPAÑOLES.

    Sólo os preocupáis de vosotros mismos, hipócritas.

  9. Por favor evitar el insulto como medio de sustentar vuestras ideas. Es bueno que se piense diferente pero con respeto. Espero seamos capaces de comentar los artículos sin menosprecios y ofensas, también hacia quien nos representan en las instituciones, solo así nuestras ideas serán objeto de lectura por el resto de comentaristas, de otra forma serán despreciadas.

  10. – le han pegado una paliza a una chica por sus ideas politicas.
    – dios, eso es intolerable, antidemocratico, no a la violencia.
    – ella es de derechas.
    – ah! entonces que se joda por fascista.

    • Lo que enerva a la gente y le lleva a decir barbaridades y justificar esta agresión, es por ejemplo que se le de tanto bombo, cuando la historia hace aguas por todos lados, cuando a Gaspar Llamazares le dieron hace 1 mes un ladrillazo en la cabeza en plena calle y no pasó ni media, cuando ha una muchacha de Toledo hace 1 par de semanas le dieron una paliza de verdad(no un arañazo como a esta, y al dia siguiente a lucirse en fotos y platós), o las recientes agresiones a concejales de Podemos por toda España, casi a diario, y que no importe y nadie se eche las manos a la cabeza…¿y nos vamos a preocupar por una niñata que en su tuiter tiene perlas asi?:»Jamás abrazaré el comunismo, es mas, lo bombardearía» «Lo de Hitler tuvo su guasa»

      • Jo, lo de Llamazares fue un discapacitado psíquico. Y él mismo le quitó toda la importancia.

        A mi lo que me da miedo es que en CR hay mucho ultraderechista con escopeta en casa que no tendría el menor inconveniente en salir como en el 36.

        Y este comentario lo digo con conocimiento de causa. Ciudad Real es una ciudad llena de individuos que no aceptannla democracia como forma de vida.

        • Magnífico argumento para llamar asesino al que no piensa como tú.
          Tu conocimiento de causa llega hasta tener la osadía de hacer una afirmación como esa.
          Parece ser que tu conoces en número de escopetas que hay en CR, titulares de las mismas, ideología de sus propietarios e intenciones de los mismos.

          Jajaja
          Animalico.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img