Tomelloso celebró con todos los honores el día de la Patrona

La ciudad de Tomelloso se vistió de gala para celebrar el pasado martes el Día de la Patrona coincidiendo con la Feria y Fiestas de la ciudad. Por la mañana se celebraba en una abarrotada Parroquia de la Asunción la función religiosa en honor a la Santísima Virgen de las Viñas, una misa que estuvo cantada magistralmente por la Coral del Conservatorio Municipal de Música y oficiada por Federico Serrano, párroco de San Pedro y concelebrada por otros cinco sacerdotes.
patrona
Como se sabe, este año se celebró sin el voto anual de la alcaldesa, que tuvo lugar durante el desarrollo de la L Fiesta de la Vendimia celebrada el día anterior para inaugurar la Feria y Fiestas 2015.

Ya por la tarde, se celebró la procesión de la Santísima Virgen de las Viñas que estuvo acompañada por las madrinas 2014 y 2015, la banda de Cornetas y Tambores “Nuestro Padre Jesús del Perdón” y la banda de música de la Asociación Musical Santa Cecilia. También acompañaron a la Patrona las autoridades locales y religiosas, así como la Junta Directiva de la Hermandad de la Virgen de las Viñas y cientos de tomelloseros como viene siendo habitual.

El presidente de la Hermandad, José Márquez destacó la emoción con la que vive estas celebraciones que concluyeron con “el corazón a rebosar de alegría”. Del mismo modo, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, demostró su devoción por la Patrona viviendo con intensidad y emoción estas celebraciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img