Puertollano: Ciudadanos pide que se graben los plenos municipales

Ciudadanos Puertollano se felicita porque la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha rechazado que se prohíba grabar al público las sesiones de lo plenos municipales, al considerar que impedir a los asistentes registrarlas podría constituir una censura previa.
rp_pleno-puertollano-550x366.jpg
En este sentido cree que la retransmisión de los plenos «es uno de los pasos para garantizar la transparencia total de las instituciones» y recuerda que en Puertollano ya solicitó la retransmisión pública de los plenos. Así, espera que en el próximo presupuesto municipal se dote de una partida destinada a este objetivo, señala en nota de prensa.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Por supuesto que si¡¡

    El ayuntamiento es de todos, los ediles elegidos por los ciudadanos, el pleno es la máxima representación de la soberanía ciudadana, ¿Y todavía hay alguien que impide que se graben?

    Que remos todos los plenos grabados, muchos ciudadanos no pueden asistir ¿Quién es un político para impedir que se grabe un pleno publico?

    Asin que semos

  2. Así debe ser, la privacidad de los personajes públicos y en concreto en el ejercicio de sus funciones, es pública. Si lo quieren así bien y si no lo quieren que dimitan.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img