Plata para la bolañega Noelia Villahermosa y bronce para la ciudadrealeña Silvia Jiménez en el Campeonato de Europa de Kick Boxing

El Campeonato de Europa que se ha celebrado en San Sebastián del 22 al 30 de agosto está organizado por la Federación Mundial (WAKO), único organismo oficial reconocido por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y el Comité Olímpico Español (COE), Han participado más de 2.000 competidores de 58 países.
kick
Dos púgiles trajeron a tierras manchegas medallas de peleas de alto nivel, defendiendo los colores de la bandera de España. La plata en Light Kick -55 Kg fue para Noelia Villahermosa García de Bolaños de Calatrava, del Gimnasio Boran Almagro, entrenada por su regente, Sebastián Martín.

Una joven con un futuro prometedor en este deporte, que posee una pierna ágil y veloz es Silvia Jiménez Sánchez, que ganó el bronce en la categoría de Light Kick -60 Kg . Ella pertenece al Club Deportivo Bunkai Ciudad Real (instalaciones en Centro Deportivo “Muévete” de CR), cuyo entrenador es Ángel Jiménez, que a su vez fue elegido como seleccionador del equipo nacional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img