Apocalipsis biológico en Argamasilla de Calatrava

Más de mil personas llegadas desde distintos puntos de la provincia de Ciudad Real y de fuera de ella se dieron cita la madrugada del jueves al viernes de la pasada semana para participar en la Survival Zombie que tuvo lugar el las calles de Argamasilla de Calatrava. Los participantes pudieron pasar por 12 escenarios diferentes en los que se vieron obligados a superar diversas pruebas, para no ser convertidos en zombies.
zombi2
A las 23:00 horas del jueves daba comienzo el juego con una gran escena inicial en la abarrotada plaza del Ayuntamiento, más de 600 personas, en la que se sucedieron escenas y pruebas que se iban trasladando a distintas ubicaciones de la localidad, toda ella convertida en el escenario de un ataque zombie en la que, con ayuda de los distintos cuerpos de seguridad dispuestos por la organización del evento, participaron e intentaron superar para no ser convertidos en zombies.

zombi8El resultado de la noche supero las expectativas, y la diversión, con un ocio saludable, practica de deportes y juego colectivo, resultaron del agrado de todos los participantes que, tan solo unas horas después de finalizar el “ataque”, ya solicitaban en las distintas redes sociales que el evento vuelva a organizarse.

No obstante, conforme iban pasando las horas y adentrándose la noche, aparecían hordas de zombies y militares que hicieron las delicias de las miles de personas que abarrotaron las calles, los bares y las terrazas de Argamasilla de Calatrava.
zombi7
La Survival Zombie ha supuesto situar a Argamasilla de Calatrava por una noche en el epicentro del ocio juvenil saludable, dado su carácter innovador y la gran diversión de la que comprobaron que se puede disfrutar, sin necesidad de consumir alcohol.

El concejal del área de Bienestar del ayuntamiento, Sergio Gijón, destacó el gran éxito de la iniciativa “en la que los jóvenes pudieron disfrutar de un gran evento innovador demostrando por su parte un comportamiento ejemplar que supuso además que el sector de la hostelería, terrazas y bares, tuviera una gran noche con numerosos clientes.

Gijón se comprometió a que “dado el éxito y las numerosas peticiones de vecinos recibidas, el año que viene volveremos a organizarlo combinándolo además con más actividades y eventos distribuidos a lo largo de todo el año, para que la juventud vea a Argamasilla de Calatrava un referente de ocio.

zombi6zombi5zombi4zombi3zombi1

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img