Inicio » Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano retira toneladas de residuos ilegales y apela a la sensibilidad ciudadana

- 31 agosto, 2015 – 12:2514 Comentarios
El servicio municipal de Jardines de Puertollano ha actuado en el entorno Cañamares parea limpiar el camino que une esta zona con el parque del Terri, en un tramo situado junto a la vía ferroviaria de Repsol, en el que se acumulaban residuos, escombros y muebles abandonados, según informa el Ayuntamiento en una nota. residuos Trabajadores de Cespa-Ferrovial han retirado cinco contenedores de residuos, como muebles y otros objetos procedentes de viviendas, y personal municipal ha dejado limpio el puente situado bajo la red ferroviaria de escombros, neumáticos y basura en general de diverso tipo que se han depositados en puntos no autorizados. Más actuaciones en el entorno La Concejalía de Parques y Jardines ha acometido la limpieza del entorno de la barriada Cañamares continuará en los próximos días con la limpieza de otros espacios del entorno de Puertollano, como el camino de Los Torderos, Las Quebradillas y los caminos situados en el entorno del parque del Pozo Norte. Vigilancia Policial La Unidad de Protección Ecológica de la Policía Local ha intensificado su labor de vigilancia en los alrededores de la ciudad para evitar vertidos controlados y sobre todo para poner en conocimiento de los servicios municipales correspondientes en cuanto detecta que se han depositado residuos en algún determinado punto del término municipal. El concejal de medio ambiente y jardines, Carlos García, apeló a la sensibilidad ciudadana para hacer entre todos un Puertollano más limpio y recordó que hay un servicio de recogida de muebles y solo es necesario llamar al teléfono 926 41 18 35 para comunicar de forma previa a su retirada, que se realiza semanalmente en las mañanas de los martes y jueves. Punto Limpio Además está abierto el Punto Limpio en horario de apertura de 9 a 14 horas y a partir de octubre de 9 a 14 y de 16 a 18 horas de lunes a sábado. Dicho Punto se encuentra en la carretera CR-502 en dirección Mestanza, en el antiguo Muelle María Isabel. Se pueden depositar escombros derivados de obras menores de obras y reformas domésticas, residuos voluminosos (sofás, colchones, etc.…) no recuperables; de poda; de palets, madera y muebles; aparatos eléctricos y electrónicos, botes de pintura, aerosoles, toner y cartuchos de tinta de impresión, etc.
Etiquetas: ,

14 Comentarios »

  • Gentuza dice:

    La sensibilidad es la que debíais de haber tenido vosotros con los vecinos de este pueblo antes de haber traido a ciudadanos ejemplares y no haber regalado casas, carnets de conducir y cualquiera de las otras cosas que les regaláis y que el resto de ciudadanos tenemos que ganar con esfuerzo.

    Ya sabéis el uso que le dan a las furgonetas y a las zonas donde viven, no os quejeis del pueblo que legislatura tras legislatura y a cambio de muchos impuestos y honorarios estais construyendo.

  • Gentuza dice:

    Y por no hablar de pintadas… Van dejando el rastro… Luego que si puertollano me gusta!
    OS invito a pasear y disfrutar del arte callejero.

  • labrador dice:

    la gente es guarra de cojones¡¡

  • fuci dice:

    En todos los sentidos, Puertollano esta hecho una mierda, consecuencias de 30 años (y lo que queda) de socialismo cutre

  • Juli dice:

    No paso ni una semana. Y ya esta otra vez lleno de mierda. En dos fines de semana mas estará igual. Ya hay neveras escombros. Q ascazo de gente. En su casa sera iguales, si van a cagar y esta el baño ocupado, se cavaran debajo de la cama?

  • Bolos dice:

    Averroes vete a vivir una semana con ellos a Cañamares veremos quien coge la linde y no vuelve más.

  • Queaskito dice:

    Lo mismo aberroes ya vive allí y no con ellos, si no «con vosotros» porque es uno de ellos.

    Ser o no ser… La cuestión es parasitar

  • labrador dice:

    averroes atufa a sociolisto q echa para atrás. no es su primer comentario estúpido. anda, chato, tira para la casa del pueblo, q toca el besamanos a la «alcalda»

  • averroes dice:

    la verdad vuestro tufo xenofobo y mala baba no os deja vivir relajaros y ser buenos cristianos

    • Queaskito dice:

      Difícil relajarse cuando, por ejemplo, estás comprando en mercadona, carrefour, día… y tiene que acudir incluso la policía porque ciertas personas quieren robar y se encaran al ser descubiertos;
      Difícil relajarse cuando vas de paseo y te ofrecen ropa, colonia de manera persuasiva;
      Difícil relajarse cuando estás en urgencias del hospital y llega gente a voces, insultos, y encima, tu espera con ese acompañamiento es mayor puesto que hay que cederles el paso y mientras te toca y no aguantar a los 300 acompañantes;

      Sigo?? Difícil relajarse en el paseo de san gregorio cuando en el banco de al lado o enfrente hay un grupito con porros, litronas…

      Ahora, políticos y pelotas, explicar a las personas de diversas barriadas como relajarse ya sea de día como de noche, que entre hogueras, quema de plásticos, suciedad, cantes de madrugada, coches y furgonetas circulando a gran velocidad… Están en un sin vivir constante, pero mejor no hablar q te pueden acusar de racista o franquista o mal cristiano o vete tu a saber de los diversos calificativos que usan quienes no sufren de cerca una convivencia con ciertas personas.

      Racistas los políticos q soys quien margináis a los ciudadanos con vuestra discriminación positiva

      • Ciudadano desprotegifo dice:

        Tranquilo, si los barrios se expanden y cada vez se acercan más a barrios donde antes veían el problema de lejos.

        Yo vivo muyyy cèntrico y cada día, el banco me llama o escribe diciendo que no cumplo correctamente con mis deudas hipotecarias, pero yo no tengo la culpa de estar parado tras más de 20 años cotizados y ni siquiera entrar a trabajar a los planes de empleo.
        Ala, el día que me canse, alguilo con contrato privado mi vivienda por 50€ mensuales a gente necesitada y que se entiendan con ellos el banco, los vecinos y el ayuntamiento.

        Ojalá y yo sea vecino de averroes cuando eso pase.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.