Entregados los premios a las cuadrillas más participativas de la Feria y Fiestas criptanense

Las cuadrillas cobraron el último día de Feria su máxima importancia con la celebración de una gran gymkana en la que los integrantes de las mismas dieron lo mejor de sí para conseguir alzarse como vencedores de las pruebas.
cuadri
Una cita que reunió en el Complejo Deportivo y en la Piscina Municipal a personas de todas las edades que se enfrentaron a pruebas de agua e hinchables en las que se pusieron en valor muchas habilidades, y de las que todos salieron gratamente satisfechos tanto por la novedad de lo preparado como por el desarrollo general de la iniciativa de las cuadrillas.

De hecho, y como estaba estipulado en las normas del concurso de cuadrillas, el último baile del vermú sirvió de telón de fondo para la entrega de los premios a los grupos más sobresalientes de la Feria y Fiestas resultando ganadores como cuadrilla más marchosa ‘Los chiquitowa’, como cuadrilla más participativa ‘Los años’ y como cuadrilla más original ‘Los Rosales’. Todas ellas recibieron 200 euros como gratificación económica.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img