Podemos inicia el curso político convocando a la ciudadanía de Ciudad Real

Podemos Ciudad Real ha convocado a la ciudadanía para construir una hoja de ruta que determine su actividad en el municipio durante los próximos meses. Para ello, ha organizado una sesión de debate asambleario en la que se pretende sumar las propuestas de los participantes, al trabajo habitual que el Consejo Ciudadano viene gestando.
podemoscr
Las conclusiones serán incluidas en un documento que servirá como guía para poder priorizar la actuación política local del partido.

La sesión, organizada por el Consejo Ciudadano de Podemos en la localidad, pretende girar en torno a estos cuatro grandes apartados:

– Vivienda y Asuntos Sociales
– Economía y Empleo
– Urbanismo, Seguridad y Medio Ambiente
– Cultura, Deportes y Festejos

«Esta convocatoria responde al habitual ejercicio democrático de fomentar y emplear la participación ciudadana, como método para desarrollar la política que caracteriza especialmente a nuestra formación; pero al mismo tiempo, servirá como punto de partida para lograr una mayor implicación del partido en la agenda municipal de nuestra ciudad», señala la formación en una nota.

El análisis de la realidad cotidiana de los vecinos y vecinas de Ciudad Real «servirá para potenciar la utilidad de esta herramienta política que es Podemos en nuestro municipio.» Por ello, animan a todas las personas a que asistan y participen el próximo jueves 3 de septiembre a las 20:00 horas a la fuente Talaverana del Parque de Gasset.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img