Puertollano: El centro de deporte «La pista» acoge una exhibición de la selección regional de kárate

El Centro de Deporte y Ocio “La Pista” acogerá el próximo sábado 5 de septiembre una Concentración de la Selección Regional de Castilla La Mancha de Kárate donde se realizará una gran exhibición a cargo de los mejores karatecas de Castilla – La Mancha.
karate
El evento contará con la participación de un total de 50 niños de las categorías infantil, alevín y benjamín, bajo las órdenes del adjunto al seleccionador de las categorías inferiores de la Real Federación Española de Kárate, Ángel Luis Chaves, cinturón negro 4º Dan, con 20 años de experiencia y más de un centenar de medallas nacionales e internacionales como entrenador y seleccionador.

La jornada reunirá a los karatecas castellanomanchegos en formación de mayor proyección. Su gran nivel en categorías inferiores fue confirmado en el pasado Campeonato de España de Kárate (Córdoba, Abril 2015) donde lograron la tercera posición nacional. Igualmente, han estado entre las tres primeras selecciones del kárate nacional en los últimos tres años.

Todos aquellos que deseen asistir a la exhibición de esta gran selección de promesas, podrán hacerlo gratuitamente en el Centro de Ocio y Deporte “La Pista”, ubicado en la carretera de Puertollano a Argamasilla de Calatrava, a las 18,00 horas. Allí podrán deleitarse y fotografiarse con las grandes promesas del kárate español e informarse de los horarios de los cursos de kárate que impartirá Ángel Luis Chaves en La Pista, desde el 10 de septiembre, pudiendo incluso probar dicha actividad gratuitamente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img