Puertollano: «Fargo» cerrará la temporada de proyecciones al aire libre de Bibliocine

El cine de verano de Biblicione cierra su temporada de proyecciones al aire libre con la película “Fargo” de Joel Coen, que se podrá ver el próximo martes, a las 22,15 horas, en el patio del colegio Gonzalo de Berceo de Puertollano (calle San José) y entrada gratuita.
fargo
Fargo recibió en 1996 dos Oscars (al mejor guión original y a la mejor actriz, Frances McDorman); el premio a la mejor dirección en el Festival de Cannes y en los Premios Bafta.

La película narra la historia de un hombre apocado y tímido, casado con la hija de un millonario que le impide disfrutar de su fortuna, decide contratar a dos delincuentes para que secuestren a su mujer con el fin de montar un negocio propio con el dinero del rescate. Pero, por una serie de azarosas circunstancias, al secuestro se suman tres brutales asesinatos, lo que obliga a la policía a intervenir.

Ficha técnica:

Año: 1996
Duración: 97 minutos
Director: Joel Coen
Guión: Joel Coen, Ethan Coen
Música: Carter Burwell
Fotografía: Roger Deakins
Reparto: Frances McDormand, William H. Macy, Steve Buscemi, Peter Stormare, Harve Presnell, John Carroll Lynch, Kristin Rudrud, Tony Denman, Steve Reevis.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img