Amando la Vida compone ‘El rompecabezas’ de la fe

La asociación Amando la Vida, perteneciente a la Iglesia Evangélica La Roca, ha representado esta tarde en la Plaza Mayor de Ciudad Real ‘El Rompecabezas’, una obra musical de carácter religioso destinada al público infantil. A continuación se han llevado a cabo diferentes números, de baile o mimo, hasta completar algo más dos horas de espectáculo. Mañana miércoles y también el jueves volverá a representarse en el mismo lugar desde las 20:00 horas.

el-rompecabezas-01 Fernando Ramírez de Arellano, pastor de la Iglesia Evangélica La Roca, ha señalado que el fin de esta actividad no es otro que el de transmitir sus valores y principios. «Somos un iglesia cristiana y luchamos por una juventud sana y por una familia fuerte». Además, ha explicado que para combatir problemas como los de la drogadicción, el alcoholismo o la depresión se puede trabajar mediante de actividades teatrales y con los valores cristianos expresados a través del arte.

Por otro lado, ha destacado la participación en el proyecto de ‘El rompecabezas’, en el que más de una treintena de jóvenes han trabajado durante el verano para preparar el espectáculo.

Por último, ha recordado que la Iglesia Evangélica La Roca se encuentra en la calle Socuéllamos nº8, en el polígono industrial Larache. Las reuniones se celebran los domingos a las 11 de la mañana.el-rompecabezas-02el-rompecabezas-03

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img