El PP reclama al equipo de gobierno que acuda a los actos deportivos y culturales de los fines de semana

El concejal del Partido Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real Miguel Ángel Rodríguez ha señalado a través de las redes sociales que «causa estupor la soledad en la que se encuentran en la actualidad muchos clubes deportivos, asociaciones culturales y Hermandades de Semana Santa ante la ausencia de representantes del equipo de Gobierno socialista en sus actos, sobre todo durante el fin de semana».miguel-angel-rodriguez

Según el edil popular, «lo de trabajar el fin de semana parece que no va con ellos», lo que le resulta «inaudito, si tenemos en cuenta que están todos liberados. Es decir, todos los concejales del PSOE cobran un buen sueldo al mes por ser concejales y resulta que sólo lo son de lunes a viernes, y eso en el mejor de los casos».

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. “Lo de trabajar el fin de semana parece que no va con ellos”. ¡Y lo dice un miembro del Senado, la cámara reservada a los inútiles!

    • Lo peor de todo es que este señor tiene un acceso en la web del Senado donde viene su actividad de estos últimos 4 años y debería caérsele la cara de vergüenza.

      Dicho lo cual, si el concejal o la cobcrjala de turno cobra un sueldo, debería ir cuando le corresponda.

      Lo que sí le pediría al senador torero es que nos detalle uno por uno los actos en los que se ha reclamado presencia oficial y el Ayuntamiento ha hecho caso omiso.

      Porque no vaya a ser que los concejales se hayan perdido una misa o un retiro espiritual….estamos? Que lo mismo, y me lo estoy oliendo, no es capaz de publicar la lista.

  2. De verdad es una lástima que un señor como este entienda la política sólo como que hay que ir a representar.

    Yo prefiero menos representación en actos y más trabajo por los problemas de la ciudad.

    Lo que pasa es que el PP de Rosa Romero siempre ha preferido la política de la foto y quizá los vecinos se hartaron y por eso los echaron…

  3. jjjjj venga venga que empieza el curso político, el anzuelo de este digital es poner como cebo algo del pp o de Rosa Romero para que piquen los mismos de siempre y se contesten entre ellos juas juas

      • El chiste es ver lo que han hecho éstos durante 4 años en los enlaces del Congreso y el Senado y comprobarlo en tu propia carne.

        Supongo que el Juas Juas de Anyway es del que ignora de motu proprio en qué se hasta el dinero de los contribuyentes.

        Pero, cada uno es libre de elevar la necedad al estadío que le apetezca. Lo triste es que, encima, hagan burla de ello a los que nos preocupamos. Eso es lo triste. Como si todo esto fuera una opereta de buenos que son ladrones y malos que quieren ser también buenos ladrones … En fin…

  4. Este chico está empitonado. Desde mayo no es ni la sombra de sí mismo. Qué caída en picado del Arriolo capitalino. Entre él y Roro se han cargado la candidatura de CR. Ah, perdón, Pedrito q causa un rechace en CR q nadie antes había causado en el ayuntamiento.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img