Tirado no entiende por qué el «bipartito» Page-Podemos ha decidido suprimir la Cumbre Internacional del Vino, «que tan buenos resultados ha cosechado»

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha manifestado hoy que “no entendemos por qué los socialistas están siempre en contra del vino en nuestra región”. En rueda de prensa, Tirado ha denunciado que el bipartito Page-Podemos haya decidido suprimir la Cumbre Internacional del Vino, impulsada por María Dolores Cospedal, y que tan buenos resultados ha cosechado en la región.

Por ello, ha lamentado la “política destructiva de García-Page, donde aquello que funciona lo eliminan” y ha defendido el éxito de esta cita clave para el sector, cuyo objetivo ha sido defender la calidad de nuestros caldos y su promoción internacional.

«La supresión de la Cumbre Internacional del Vino va en consonancia con la enmienda de la vergüenza de Page»

El dirigente popular ha manifestado que la supresión de esta importante cita por parte del PSOE de Page va en consonancia con la enmienda de la vergüenza de Page contra el sector del vino y se ha referido la iniciativa que presentaron los socialistas castellano-manchegos a Ley de la Actividad Física y el Deporte en las Cortes regionales para prohibir la promoción y publicidad del vino en las instalaciones deportivas de la región, ha concluido.

“Cospedal consiguió garantizar 400 hm3 de reserva de agua y Page cero”

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha destacado hoy que María Dolores Cospedal “consiguió garantizar 400 hectómetros cúbicos de reserva de agua y García-Page cero”. En rueda de prensa, el dirigente popular ha respondido de este modo a las preguntas de los periodistas y ha asegurado que “a defender los intereses del agua de Castilla-La Mancha no va a ganar nadie al Partido Popular”.

Así, ha pedido a García-Page que no haga demagogia con el agua de Castilla-La Mancha, toda vez que ha recordado que el Partido Socialista lleva 30 años de fracaso en fracaso en relación con el agua de nuestra región.

Tirado ha manifestado que Page está haciendo mucho daño y un flaco favor a todos los ciudadanos y a un sector estratégico, como el de los agricultores, que pide soluciones y, mientras tanto, el PSOE está en el enfrentamiento. Por ello, ha asegurado que García-Page “es la historia de un fracaso en el agua”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img