Mario Santiago Pedrejón se incorpora al FSD Puertollano

Javier Gª Carpintero Box.- Poco a poco se va acercando el inicio liguero y la secretaría técnica del FSD Puertollano-Deportes Zeus continúa trabajando escudriñando todos los rincones para buscar jugadores con los que confeccionar una plantilla de garantías con la que afrontar su debut en la categoría de plata del futbol sala nacional
fsd
El trabajo que se viene realizando ha dado su fruto y en el día de hoy el equipo industrial ha podido confirmar una nueva incorporación al equipo presidido por Jose Gil Castilla y que ya ha realizado su primer entrenamiento esta mañana a las órdenes del técnico del club rojillo, Javier Uceda .

Se trata de Mario Santiago Pedrejón «Mario» ala-cierre de 22 años (11-04-93) nacido en Cádiz y que llega procedente del Magna Navarra de 1ª División donde ha militado la última temporada, habiendo pasado por el Cádiz CF Virgili anteriormente. La pasada campaña disputó 16 encuentros con el conjunto navarro anotando 1 gol. El nuevo jugador del FSD Puertollano-Deportes Zeus que lucirá el dorsal 4 a la espalda durante la temporada 15/16.

Puestos al habla con Mario el nuevo jugador rojillo nos decía lo siguiente: » Lo primero era dar las gracias al Club por la confianza que han depositado en mí. Me ofrecieron esta oportunidad y no lo dude, tenía muy buenas referencias del Club, la gente me hablo muy bien del trato personal y aquí estoy dispuesto a sumar y aprovechar esta oportunidad para seguir creciendo”.

Mario continuo diciéndonos lo siguiente: “Llego con muchas ganas de empezar a entrenar y competir, por lo que he visto en el primer entrenamiento tenemos un equipo muy joven por lo que tendremos que sumar todos juntos para cuanto antes conseguir el objetivo de la salvación, una vez conseguido, no vamos a renunciar a nada pero tenemos que saber dónde estamos y que la empresa no va ser fácil. Voy a trabajar muy duro para conseguir seguir creciendo en este complicado mundo, ayudar a nuestro Club en todo lo posible y que disfrutemos juntos de un bonito año”.

Para concluir Mario tenía sus primeras palabras para su nueva afición. «Espero con mi esfuerzo ganarme su apoyo. Todos estamos en el mismo barco, ya adelantaba que puede ser un año muy bonito así que, espero que estén desde el primer minuto a nuestro lado ya que la 2ª División es una categoría muy complicada. Juntos todo será más fácil para llevar nuestra nave a buen puerto”, concluyó el nuevo jugador de los industriales.

Mario Santiago Pedrejón(11-04-1993)
(Mario)
Posición: ala-cierre
1ª Temporada FSD Puertollano
13-14 Cádiz CF Virgili,
14-15 Magna Navarra de 1ª División
15-16 FSD Puertollano

La secretaría técnica del F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus continúa manteniendo varios frentes abiertos con jugadores de cara a dar por finalizada la plantilla del conjunto rojillo para la temporada 15/16.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img