Solidaridad con Cruz Roja

Daimiel Noticias.- Los daimieleños han vuelto a colaborar con la Asamblea Local entregando su donativo en las mesas repartidas por el municipio. El presidente de Cruz Roja Daimiel, José Sánchez-Cambronero, ha agradecido la implicación del pueblo en esta nueva Fiesta de la Banderita.

Las huchas de Cruz Roja han vuelto a llenarse este miércoles de la solidaridad de los daimieleños durante la celebración de la tradicional Fiesta de la Banderita. Hasta las dos de la tarde, varios voluntarios de la Asamblea Local se han repartido por los puntos más céntricos del municipio con el objetivo de recaudar fondos para «las familias más vulnerables de la localidad», a las que se les ayuda a pagar de «recibos de agua o luz, gastos de farmacia o facilitarles alguna cesta de la compra», como apuntaba su presidente, José Sánchez-Cambronero. Además de ese destino, el dinero de esta jornada, al que se sumará la recaudación del concierto de Los Rebujitos y La Década, «también llega para los gastos de la oficina o para el gasoil de las ambulancias».

Sánchez-Cambronero ha agradecido la «ejemplar» colaboración de los daimieleños y del Ayuntamiento que, además de la cita de esta noche, también reserva la entrada del Baile de la Bruja en Carnaval para Cruz Roja.

Por último, el presidente de la Asamblea Local ha comentado que, hasta el momento, las atenciones del dispositivo que se despliega durante estos días de fiesta «solo ha atendido cosas levas, la tirita y poco más, esperamos que sea así hasta el final de la feria».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img