Cañizares (PP) considera que Page «se niega ahora a colaborar» con el Ministerio para la continuidad de Elcogas

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, considera que que el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, «se niega ahora a colaborar con el Ministerio para la continuidad de Elcogas». Así se ha pronunciado el portavoz popular, quien ha denunciado que Page “pidiera apoyo al Gobierno de Cospedal para garantizar la central de Puertollano, y ahora su Gobierno no quiera poner ni un solo céntimo para el mantenimiento de esta empresa castellano-manchega”.
rp_francisco-canizares-550x413.jpg
Según Cañizares, en el Pleno de las Cortes regionales, ya “teníamos la sospecha de por qué Page no ha querido votar a favor de la resolución que hace seis meses se aprobó por unanimidad en la cámara, en la que se pedían medidas complementarias al Gobierno regional para defender Elcogas. Ahora Page no está dispuesto a hacer lo que hace unos meses pedía”.

El dirigente popular ha manifestado que “Elcogas necesita no solo la ayuda del Ministerio, que se ha comprometido, sino también la del Gobierno regional”. Por ello, – ha continuado-, “al GPP no le queda más que agradecer al Ministerio que aporte dinero y muestre más sensibilidad que el Gobierno socialista de Page” por una empresa castellano-manchega tan importante para Puertollano, su comarca y toda la región.

Por todo lo anterior, y ante el ofrecimiento del Ministerio, el portavoz popular ha manifestado que “la pelota ahora está en el tejado de Page” y ha señalado que “si finalmente la empresa cierra será exclusivamente responsabilidad de García-Page”, ha concluido.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Estos imbeciles del PP se piensan que la ciudadania es tonta, y se empeñan en el erre que erre, por favor si no teneis nada que decir, callaos la boca y no nos trateis como a borregos.
    El PP y solo el PP es el culpable de lo que está pasando con Elcogas y con las renovables, su politica al lado de las eneergeticas saqueando los bolsillos de los españoles es la culpable de todo esto. Señores del PP, vayanse a la mierda.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img