Comunicado del PSOE: «Ciudadanos de Argamasilla de Calatrava hace de la mentira su bandera»

Comunicado de la agrupación local del PSOE de Argamasilla de Calatrava.- La agrupación local del PSOE de Argamasilla de Calatrava manifiesta su rechazo ante el comunicado hecho público por Ciudadanos de la localidad, en el que aseguran que la Declaración Institucional en apoyo a los trabajadores de Hijos de Cristino Gómez fue propuesta por el Grupo Municipal de Ciudadanos, y en el que exponen que “necesitamos que el ayuntamiento actúe y no mire hacia otro lado en materia empresarial”.
salchi
En la pasada Comisión de Portavoces celebrada el 24 de Agosto de 2015, y una vez expuesta la situación por la que atraviesan los trabajadores de dicha empresa, se consensúa que se presente al pleno de Argamasilla de Calatrava una Declaración Institucional en apoyo a los trabajadores de manera conjunta por todos los partidos políticos que integran el Ayuntamiento.

En este sentido recomiendan que este tema no sea utilizado como arma política para atacar a otras formaciones ya que no tiene base lógica y además resta significado y valor a la unanimidad que tan importante se hace para defender los derechos de las personas.

Recordar también que el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava con su alcaldesa al frente siempre ha apoyado al tejido empresarial del municipio y rechaza que se ponga en cuestión su salud, que defienden en primer lugar los propios empresarios y, en segundo, todos los representantes municipales, a excepción de Ciudadanos que solo lo cuestiona.

En este sentido Izquierda Unida de Argamasilla de Calatrava en su cuenta de Facebook rechaza que dicha declaración fuera a propuesta de ningún partido y sí de forma consensuada y unánime, al tiempo que añade que “aquí no hay rédito político posible, se trata de apoyar a los trabajadores y sus familias”.

De igual forma, el portavoz del Partido Popular en su cuenta oficial de Facebook señala que “es lamentable que se dediquen a engañar para arañar votos” y afirma que la declaración institucional fue a propuesta de todos los grupos y se aprobó de forma unánime.

El partido socialista anima a las nuevas formaciones políticas que han surgido en las últimas elecciones municipales a empaparse del funcionamiento y dinámicas de las corporaciones locales que, como ellos mismos irán comprobando a lo largo de los próximos años, cuando se trata de defender la localidad ponen a la ciudadanía por delante de las siglas y se unen sin fisuras.

Para finalizar, el PSOE de Argamasilla reitera su apoyo a los trabajadores de Hijos de Cristino Gómez y pide al equipo de gobierno municipal que siga trabajando con el mismo ahínco que ha demostrado en ocasiones anteriores, en defensa de los vecinos y vecinas de Argamasilla.

Este apoyo se hace extensivo a todas las empresas y negocios de la localidad, y no solo en momentos puntuales como este, sino a lo largo de todo el año con diversas iniciativas, como las campañas de promoción del comercio local, o las condiciones beneficiosas para empresarios del polígono de Argamasilla de Calatrava.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img