Puertollano: Así es la gran caseta que acogerá la nueva «feria de día»

La empresa El Punto ha publicado hoy en las redes sociales las primeras imágenes de la gran caseta que sustituirá a las tradicionales para “recuperar la feria de día» de Puertollano, tal y como anunciara el Ayuntamiento la semana pasada. Sea forzada por las circunstancias, sea por propio convencimiento municipal, la iniciativa ha despertado un vivo debate ciudadano, incluso antes del comienzo de las fiestas de septiembre.
caseta1
Aún faltan muchos detalles, pero la caseta ya está levantada. Será en este espacio de 800 metros cuadrados donde los puertollaneros podrá disfrutar de su nueva «feria de día”. Según el Consistorio, el objetivo es revitalizar el ambiente ferial en las horas centrales, algo que según la concejala Ana Muñoz «se había perdido en los últimos años».

El espacio permanecerá  abierto entre los días 3 y 8 de septiembre, contará con cuatro barras donde se servirán diferentes comidas y con un escenario por el que desfilarán varias bandas para ofrecer música en directo entre las 13 y las 18 horas. A partir de ese momento, y hasta las seis de la madrugada, la protagonista será la música de discoteca.
caseta4
En el proyecto, que surge a propuesta de la empresa Discamun, participan los pubs El Punto, las Botellitas y Mr. Gin, el club Fútbol Sala Femenino y la firma Mahou. Se trata, a juicio de Muñoz, de un nuevo concepto de caseta que dará uniformidad a la feria y evitará la “locura” de la música en distintos ambientes. Con ello se pretende, incide la edil, que los puertollaneros “bajen de día a la feria”.

Por otra parte, una ausencia destacable en el recinto ferial, al margen de las empresas que se quedan fuera de las casetas, será la del chiringuito de Fuente Agria.

caseta2caseta3

 

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. que triste…dicen de recuperar la feria de dia porno admitir que esto es producto de una subida del suelo a los dueños de casetas…asi empiezan a cargarse la feria

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img