Auryn congrega a más de 6.000 fans en el comienzo de las ‘LXII Fiestas del Vino’ de Valdepeñas

La banda juvenil Auryn ha congregado esta noche a más de 6.000 seguidores en el arranque de las LXII Fiestas del Vino de Valdepeñas, un concierto que comenzó a las 23,00 horas en la Plaza de España, aunque decenas de fans llegaron acamparon en la zona hasta 24 horas antes del comienzo de la actuación para disfrutar en primera fila de la música de la joven ‘boy band’.
auryn
Blas, Álvaro, David, Carlos Marcos y el manchego Dani, que componen Auryn, se detuvieron en Valdepeñas dentro de su exitosa gira española donde repasaron los temas de sus álbumes “Endless Road 7058”, “Anti-Héroes” y “Circus Avenue”. La Plaza de España se volcó con el grupo, que ofreció un concierto fresco, divertido y con grandes atractivos visuales, y donde se corearon temas como ‘Heartbreaker’, ‘Sentado en un Banco’, ‘Me Gusta’ o ‘Make my Day’, junto a otros nuevos, como ‘Puppeteer’, ‘Saturday I’m in Love’ o ‘Tic-Tac’. También incluyeron su último ‘hit’ convertido en número uno de descargas en internet, “Te sigo” que es el tema principal de la película de animación ‘Atrapa la bandera’ que se ha estrenado en las salas de cine el pasado fin de semana.

La joven banda, que habitualmente canta en inglés y que en 2013 ganó el Premio MTV EMA al mejor artista español del año, se presentó hace cuatro años a la preselección de TVE para Eurovisión y quedó en segundo lugar. Un trampolín que les lanzó a una fulgurante carrera que les ha colocado en la cima del éxito en nuestro país. Los cinco miembros componen muchos de sus temas, aunque en otros han contado con reconocidos autores como Vanesa Martín, Merche, Xavi San Martín, de La Oreja de Van Gogh, o Tony Sánchez Ohlsson.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img