Comunicado: Ciudadanos Puertollano se reúne con diversas asociaciones culturales y religiosas

Comunicado Ciudadanos Puertollano.- El grupo de Ciudadanos Puertollano ha mantenido durante esta semana varias reuniones con asociaciones y grupos de la ciudad. Siendo esencial para continuar con nuestra labor de conocer a los ciudadanos y sus asociaciones fijarse en las cofradías de las fiestas patronales que se acercan.
ciuda
-Ciudadanos mantuvo el Lunes 31 de Agosto una reunión con Fernando Sánchez director de la Asociación Folklórica y Cultural Puertollano, donde conocimos la labor cultural de la asociación así como atendimos a las necesidades que esta asociación tiene a día de hoy. También se habló sobre las inquietudes del grupo folklórico y las necesidades que tienen para continuar prestando su tesoro más preciado, sus seguidillas y mayos a Puertollano, folklore que es conservado por los grupos manchegos de nuestra ciudad.

-El mismo día nos reunimos también con la Cofradía de Señoras de la Virgen de Gracia, donde nos acompañaron su presidenta Matilde y otras hermanas de la corporación y su prioste Oscar Montero. Tras conocer a la cofradía que tiene el deber de guardar de la patrona de nuestra localidad, la virgen de Gracia, nos comentaron las grandes necesidades que tienen para continuar sirviendo a la patrona, único motivo de las fiestas patronales de nuestra localidad y acto principal de estas próximas fiestas. Por ello desde Ciudadanos Puertollano nos pusimos a su disposición para colaborar con ellas y escuchar sus necesidades.

-El martes 1 de Septiembre de 2015, tras concertar una reunión con la Cofradía de Caballeros de la Virgen de Gracia, la junta directiva nos invitó a conocer su casa cofradía y mostrarnos los enseres, así también conocer su protocolo y sus actividades en estas fiestas patronales.

Ciudadanos Puertollano tiene la intención de reunirse con las diferentes asociaciones de nuestra localidad que hacen posible el movimiento cultural y social de nuestra ciudad. Es intención de Ciudadanos continuar con estas reuniones durante toda la legislatura.

-El jueves 3 el grupo de Ciudadanos Puertollano se reunión con otras dos asociaciones de la localidad, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, para continuar escuchando sus propuestas e iniciativas, así como también se reunión la el Coro Romero Virgen de la Cabeza y la Agrupación Folklórica Canela Pura, para para conocer a estos dos grupos de ciudadanos que realizan una gran labor cultural en nuestra localidad.

Ciudadanos continua con sus reuniones con asociaciones, agrupaciones y ciudadanos, así desde el partido nos ponemos a la disposición de cualquier vecino o entidad para escucharlos.

1 COMENTARIO