Constituida la Asociación Ayuda Solidara de Argamasilla De Calatrava

El pasado día 13 de abril se constituyó en Argamasilla de Calatrava la Asociación Ayuda Solidara de Argamasilla De Calatrava (AYSAR), una vez aprobada su acta de constitución, sus estatutos, elegida su Junta Directiva e inscrita en el Registro General de Asociaciones de Castilla-La Mancha.

La Junta Directiva fue elegida por unanimidad, por los presentes al acto y está compuesta por personas sensibilizadas con la labor social en nuestro pueblo y comprometidas con la ayuda a las personas más necesitadas Esta Asociación tiene como fin general la erradicación de la pobreza y ayuda solidaria dentro del ámbito local.

La Asociación, transmite a través de este medio la invitación a todo aquel que desee formar parte de la misma, dado que toda ayuda proporcionada es positiva para aliviar a quien lo necesita.

Igualmente, y pese a tratarse de una Asociación no gubernamental, nos ponemos a disposición del Ayuntamiento y de los Servicios Sociales para trabajar y colaborar, conjuntamente, en la ayuda de las personas necesitadas, manteniendo siempre la independencia, imparcialidad y el pluralismo político característico de una sociedad abierta a ideas e ideologías. Igualmente, tiende la mano y su colaboración al resto del tejido asociativo de nuestro pueblo.

La Junta Directiva de la Asociación quiere agradecer encarecidamente la sensibilidad y el apoyo recibido por nuestros vecinos en este nuevo proyecto que nace con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar por un pueblo y su gente.

Una vez constituida y presentada a la sociedad rabanera, iniciaremos nuestro trabajo y las campañas de sensibilización pertinentes, invitando a los diferentes Grupos y Asociaciones ya existentes, medios de comunicación social y entidades sociales de Argamasilla de Calatrava para que visiten nuestras instalaciones, en cuanto se tengan, y que conozcan de primera mano la actividad realizada, estando abierta dicha Asociación a cualquier persona que desee integrarse o, simplemente, colaborar con lo que considere oportuno.

Ayudar desinteresadamente a las personas necesitadas es nuestra razón de ser y el objetivo de nuestra Asociación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img