El alcalde de Valdepeñas inauguró oficialmente las ‘LXII Fiestas del Vino’

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, inauguró ayer oficialmente las “LXII Fiestas del Vino” en un acto multitudinario celebrado en la Plaza de España en el que también intervino la “Manijera 2015”, papel que desempeñó Cintya del Fresno, de la Peña Los Reyes Alcohólicos.
valde
En el momento del brindis inaugural el regidor municipal se dirigió a la multitud para referirse este año a la foto del niño hallado ahogado en una playa del oeste de Turquía y que ha dado la vuelta al mundo en las redes sociales. El regidor municipal manifestó que “este pueblo que nunca tuvo murallas ni puertas, siente como suyo el corazón de ese niño, el dolor de esa madre y la caricia de ese pueblo, con esperanza del futuro que tenemos ganado inauguramos unas nuevas Fiestas del Vino”.

Por su parte, la manijera 2015 Cintya del Fresno, de la Peña Los Reyes Alcohólicos, ensalzó las populares Fiestas del Vino y a Valdepeñas recordando a todos los que se van fuera de Valdepeñas a emprender sus estudios, además de tener un mensaje de civismo para todos y animó a la participación. “En nuestras manos está que estas fiestas, como las anteriores, sean un éxito. Pues a la típica pisada del primer mosto, visita a la Virgen de Consolación o la Exposición Internacional de Artes Plásticas, cada año se suman muchas actividades a las que os animamos a participar, porque las fiestas no solo son la noche”.

#ValdepeñasFiestasdelVino

Por otro lado, el alcalde animó a promocionar las Fiestas del Vino a través de las redes sociales con una campaña con la que anima a que los vecinos, peñas y visitantes a que se hagan ‘selfies’ relacionados con las fiestas bajo el hastag #ValdepeñasFiestasdelVino.

La campaña se extenderá hasta el lunes 7 de septiembre, día en el que entre todas las fotos Viajes Carrefour Valdepeñas realizará un sorteo y, posteriormente, entregará al ganador una escapada para dos personas a una casa rural.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img