Inaugurada la VII Feria del Stock de Miguelturra

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, acompañada por los concejales de Festejos y Porción Económica, Ana González y Miguel Fernández respectivamente, además de miembros de la Corporación Municipal, ha inaugurado la VII Feria del Stock que organiza la Asociación del Pequeño Comercio y que va a tener sus puertas abiertas hasta el sábado, 5 de septiembre, en el CERE de la localidad.

miguelturra-feria-del-stock

Sobrino ha manifestado su apoyo al pequeño comercio de Miguelturra «porque una de las prioridades del Equipo de Gobierno es la creación de empleo y el empleo esta relacionado con las empresas de nuestra localidad». De este modo, la alcaldesa ha recordado que el Ayuntamiento ofrece a la Asociación del Pequeño Comercio una subvención económica de entorno a 1.500 euros (1.000 euros en metálico y entorno a 500 en cuanto a los gastos e inversión de la feria del stock en el CERE), además del apoyo institucional.

Asimismo, Victoria Sobrino ha anunciado que a partir del mes de octubre se va a llevar a cabo un estudio detallado de todos los servicios que prestan las empresas de la localidad «porque aunque muchas de esas empresas son proveedores del Ayuntamiento, queremos que sea más las que trabajen con nosotros» destacando que «ésta es otra de las iniciativas que vamos a poner en marcha para apoyar a nuestras empresas».

La edil ha querido hacer un llamamiento a los vecinos y vecinas de Miguelturra para que apoyen el comercio local «porque eso significa apoyar el empleo de muchas familias miguelturreñas, la creación de empleo y riqueza y nuevos puestos de trabajo», además de agradecer la labor que realizan todos los miembros de la Asociación del Pequeño Comercio y su junta directiva.

La VII Feria del Stock permanecerá abierta hasta el 5 de septiembre en las instalaciones del C.E.R.E. (Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas), ubicado en la Plaza Doctor Fleming. En la jornada del sábado, el horario será de 11.00 a 14.00 horas por la mañana y de 18.00 a 00.00 horas en horario de tarde y noche, cuando tendrá lugar la clausura.

Esta séptima edición de la Feria del Stock cuenta 17 establecimientos que ofrecen sus productos y servicios, algunos de ellos invitados, con varias novedades y sorpresas: desfiles de ropa, exhibiciones de adiestramiento canino, barra de bar a cargo de la propia asociación y carpas para los establecimientos participantes.

Otro de los puntos fuertes de esta feria están siendo los sorteos, puesto que, además del sorteo de un jamón tanto el viernes como el sábado, todos los días hay numerosos sorteos que se realizan a través de los tickets de compra entre todos los establecimientos y en horas puntuales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img