Puertollano: La Agrupación Musical San Miguel Arcángel volverá a acompañar a la Virgen de Gracia

Fieles a su cita con la Patrona, la A.M. San Miguel Arcángel volverá acompañar, por tercer año consecutivo, a Ntra. Sra. de Gracia Coronada el próximo 8 de Septiembre es una multitudinaria procesión por las calles de Puertollano.
virgengracia
Un acto muy significativo para la agrupación, ya que fue en esta procesión donde hace dos años se estrenaba, poniéndose por primera vez en la calle después de cinco meses de ensayos tras su creación en el mes de abril del mismo año.

Una jornada de estrenos

La Agrupación estrenará su primera marcha propia en ordinario llamada “Arcángel”, compuesta por José Luis Rodríguez Navarro y Jonathan Jiménez Cabeza, que será estrenada durante el pasacalles previo a la procesión, que se realizará desde la Plaza Villareal (plazoleta Patón), calle Puerto, Paseo de San Gregorio “El Bosque” hasta llegar a la Parroquia de Ntra. Sra. de Gracia. También durante el pasacalle se interpretara la adaptación de “Soy minero” que se ha convertido en todo un clásico de la formación.

También, durante la procesión se interpretará, como viene siendo tradicional, la adaptación a agrupación musical del “Himno a Ntra. Sra. de Gracia Coronada” que en su día compuso Caramelo Ardozain, siendo la única formación musical en interpretarlo en nuestros días.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img