Contundente victoria del FSD Puertollano ante el Pozoblanco FS

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano- Deportes Zeus cosechó una contundente victoria en tierras andaluzas ante el Pozoblanco F.S. un equipo que pese al resultado nunca le perdió la cara al partido y continuó compitiendo hasta el pitido final. Los jugadores dirigidos por Javier Uceda, pese a las bajas que acusan siguen acoplándose y poniendo en práctica los conceptos que día a día y entrenamiento a entrenamiento vienen trabajando para llegar en el mejor estado de forma al inicio liguero.
fsd
Los rojillos comenzaron el partido esperando en media pista al rival para comenzar una presión asfixiante que no dejaba pensar al rival. Tras unos primeros momentos de toma de pulso al partido los rojillos comenzaron a crear oportunidades ante la meta defendida por Juan Angel.

Mehdi en un saque de falta puso en serios apuros al portero andaluz y Alfonso respondió obligando a Borja a desviar su disparo a córner que se saco sin consecuencias para Nano volver a exigir al portero andaluz que desvió su disparo con apuros.

Llegamos al min.10 donde una combinación entre Mehdi y Andrés la convirtió en el 1-0 el jugador madrileño a placer tras una asistencia de Mehdi que le dejo el balón para empujarlo.

El técnico local aprovechó para pedir un tiempo muerto pero no surtió efecto ya que una buena jugada de estrategia suponía el 0-2 para los visitantes. Corría el min.13 cuando Mehdi ejecutó un saque de banda al segundo palo para que Tomás libre de marca empujara el balón a la red.

El conjunto rojillo se gustaba y nuevamente la pizarra de Javier Uceda daba sus frutos. Una falta ejecutada por Mehdi se convertía en una nueva asistencia para Mario que se estrenara como goleador de los rojillos en su debut y subía el 0-3 al marcador en el min.14.

El Pozoblanco F.S. se veía desbordado por los visitantes pero seguían luchando por mantenerse en el partido. A falta de 5,23 para el final acumulaban su quinta falta lo que les hacía bajar la intensidad defensiva.
En el min.18 llegaría un nuevo gol para los rojillos, saque perfecto de Borja que Jesús deja franco a Pasamon para que aloje el balón en el fondo de las redes andaluzas subiendo el 0-4 al marcador.

De aquí al final de la primera parte el marcador ya no se movería llegándose al merecido descanso con el 0-4 que reflejaba el electrónico.

En la segunda parte los locales salieron dispuestos a buscar la portería rival. Tete lo intento con un disparo lejano que blocó bien colocado Borja. Los minutos transcurrían y el marcador permanecía inamovible hasta que en el min.25 Nano realizo un saque de banda y tras tocar en Tete en balón se alojó en la portería ahora defendida por Zete subiendo el 0-5 a el marcador.

Los rojillos no bajaban el pistón y seguían presionado la salida del balón rival lo que les hacía recuperar rápidamente el esférico. A falta de 9,49 para el final del partido los andaluces acumulaban su quinta falta.

Barranquero que había sustituido a Borja se tuvo que emplear a fondo en dos ocasiones para desbaratar la clara ocasión de Rafita.

La tornas se cambiaban y esta vez el beneficiado con una buena asistencia de Jesús era Mehdi que solo tenía que empujar a la red el balón y subir el 0-6 en el min.33.

Los rojillos bajaron el pistón y José lo aprovecho pero Barranquero quería mantener su portería a cero y se empleo a fondo para desbaratar la ocasión. El larguero se alió con el joven portero industrial a disparo de Tete en la mejor ocasión del Pozoblanco F.S. Los rojillos se metían a falta de 2,25 en bonus acumulando su 5 falta.

Jesús muy activo durante todo el partido se sumó a la fiesta y con un tremendo derechazo en el min.38 ante el que nada pudo hacer Zete subió el 0-7 al marcador que ya sería definitivo.

Final del partido con los dos equipos saludándose en el centro del campo, premiados por el público asistente por el esfuerzo derrochado por unos y otros. Al final del partido el Concejal de deportes de Pozoblanco hizo entrega al capitán del equipo rojillo, Nano, de una placa de agradecimiento por su colaboración en el evento..
Desde estas líneas la directiva quiere agradecer el trato recibido en todo momento por parte del Pozoblanco F.S. que hace que los alzos de estos dos conjuntos se hagan mucho más fuertes.

Para terminar recordar que este lunes llega el plato fuerte de esta pretemporada para el FSD Puertollano-Deportes Zeus con la disputa del Trofeo de Ferias, que servirá como presentación ante su afición y donde se enfrentará a partir de las 20,30 h en el Pabellón Antonio Rivilla al Jumilla F.S. Bodegas Carchelo de la 1ª División en un atractivo encuentro. Recodar que los aficionados que lo deseen se pueden hacer socios del FSD Puertollano en la sede del Club, en el Pabellón Antonio Rivilla, en el Bar JJ y en el Bar Munich.

POZOBLANCO F.S. 0 F.S.D. PUERTOLLANO 7

Pozoblanco F.S.: Juan Angel, Caro, Rafa, Tete y Rizos. También jugaron: Rafita, José, Pablo, Dalmacio, Alfonso, Puerto y Zete (p).

F.S.D. Puertollano: Borja, Mehdi, Tomás, Andrés y Nano. También jugaron: Jesús, Mario, Alberto, Carlos García, Pasamón y Barranquero (p).

ÁRBITROS: Corredor Corredor y Cecilia Gallardo del Colegio andaluz. Tarjetas amarillas por el Pozoblanco F.S. a Caro y Rizos.

Goles: 0-1 min.10 Andrés, 0-2 min.13 Tomás, 0-3 min.14 Mario, 0-4 min.18 Pasamon, 0-5 min.25 Tete pp, 0-6 min.33 Mehdi y 0-7 min.38 Jesús.

INCIDENCIAS: Partido benéfico a favor de la Fundación Vicente Ferrer disputado en el Pabellón Juan Sepúlveda ante unos 100 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img