AJE Puertollano prepara su  programa de otoño para llegar a al sector más joven

Apenas transcurridos dos meses desde la constitución formal de AJE Puertollano en la asamblea general de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Ciudad Real, la Junta Directiva que preside Jesús Ruiz Mozos ha perfilado un completo y atractivo programa de actividad, dirigido a los empresarios más jóvenes de la comarca, de los que más de 20 se han unido ya al proyecto AJE Puertollano.
ajepuertollano
Para todos ellos y quienes quieran acercarse, el equipo directivo de AJE Puertollano prepara encuentros comerciales y sesiones formativas específicas para la mejora empresarial y reactivación de las empresas, una tarea principal de esta organización volcada en el apoyo de empresarios y emprendedores.

“Nuestro objetivo primordial es llegar al sector más joven del empresariado comarcal y a quienes valoran iniciarse en el mundo del autoempleo, ya que son los colectivos que AJE sabe dinamizar. Queremos sumar para que Puertollano y su comarca crezcan y no estamos dispuestos a quedarnos de brazos cruzados esperando soluciones externas” ha explicado Jesús Ruiz a su ilusionado equipo, que esta semana mantendrá un encuentro con la alcaldesa de la localidad, Mayte Fernández.

Talleres formativos de motivación empresarial, encuentros comerciales con empresarios de la red, en clave relajada –Afterwork- y participación en el próximo encuentro de negocios Conecta 2015, que con carácter anual organiza AJE, conforman una planificación elaborada con la intención de animar y reactivar a empresarios y emprendedores, que necesitan de la motivación tras los duros y largos años de crisis.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. !!Anda!!, mira el marido de la flamante número 2 del PP, la que se ha estrenado como concejala en Puertollano, donde no ha habido cambio y todo sigue igual que siempre, asociaciones de empresarios vinculadas a políticos. A ver si alguien nos aclara a los lectores, este chico no estaba también con el Fepus y con Maite Fernandez-PSOE, o no era así la cosa.

    Joeerrr el que no corre por lo visto vuela por estar en el candelero. ¿Qué tendrá para que algunos siempre quieran estar?, omito lo de con los unos y los otros, porque en Puertollano los unos son los otros, PP es PSOE y PSOE es PP, esté quien esté, aunque no esté el Hermoso, aunque no esté la Ciudad, igual da. ¿Las elecciones para qué han servido?

  2. Las plagas de bichos en Puertollano cómo irán, habrán desinfestado y eliminado, sabemos que empresas se dedican a tal menester en la ciudad minera. Ruego a los eruditos en el tema que nos informen.

  3. Sobre la publicidad que la empresa de este chico tan majo patrocina de eventos puertollaneros algunos anunciados en ruidas de prensa desde el ayuntamiento, por ciero compartiendo presentación con la chica del FEpu, en los carteles aparece el logo de Ayuntamiento y Diputación con empresas, sabemos lo que ha aportado cada participante para tal fin, en el que suelen repetir los mismos, por suerte, de forma aleatoria, porque no se enteran todas las empresas de Puertollano, porque no se ofrece a todas, vamos que no sabemos como funciona lo de compartir publicidad de esta forma.

    Tarea pendiente para Ciudadanos e Izquierda Unida, porque al PP no le interesará saber y por supuesto a Mª Teresa tampoco les interesa informar como viene siendo habitual.

  4. También está en Argamasilla de Calatrava,
    Presidenta su socia Eva Ruiz, por el apellido será de su familia.

    http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/Z89F2E0E6-0577-AA4F-061E5D3C556EF80F/20150705/ampliacion/poligono/cabezuelo/es/muy/necesaria

    En familia y entre los mismos.

    Que mosqueo!! cuando los que están al frente de estas organizaciones tienen familiares políticos y entre sus clientes importantes pueden estar las administraciones de carácter público o las mismas asociaciones que gestionan.

    Eres un fenómeno chaval!!

  5. Sumamos asociaciones, creadas a partir de Mayo 2015.

    Emprerios del Valle de Alcudia.

    http://www.oretania.es/eusebio-portillo-todos-los-que-estamos-en-fevam-es-porque-realmente-creemos-en-el-futuro-del-valle-de-alcudia/

    Vicepresidenta Eva María Ruiz, cuariosamente.

    Ciertamente el xabal es un phenomenon o lo es su socia Eva Ruiz.

    Presidente de AJE, tu puesto peligra, ya sabes quien será tu sucesor, con este recorrido y estos movimientos, no sé que decirte.

  6. Mayte Fernandez (Puertollano) ya contaba con Jesús – PSOE

    Desde el mes de mayo,

    Juan José Jimenez (Puertollano)cuenta con Antonia (esposa de Jesús) y también con Jesús – PP
    Jacinta Monroy (Argamasilla de Calatrava) cuenta con Eva (prima y socia de Jesús) – PSOE
    Empresarios Valle de Alcudia (Almodovar del Campo) cuentan con Eva (prima y socia de Jesús) – PP

    Pues yo diría que PSOE y PP desde mayo confían en los mismos, ¿por qué será esta coincidencia?, creo que ambos partidos se tienen que explicar, en Puertollano se habla mucho de tráfico de influencias y las cosas han de estar claritas. Todos nos venden la moto sin dar el manual de instrucciones. Imposible que Puertollano salga del hoyo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img