Ciudad Real: Todo listo para FECIRCATUR, que abre sus puertas este viernes

La I edición de la Feria de la Caza y el Turismo, FECIRCATUR, que tendrá lugar en el Pabellón Ferial de Ciudad Real entre los días 11 al 13 de septiembre, aborda su recta final ante la expectación del público y los expositores. La superficie comercial se encuentra ocupada prácticamente al cien por cien, con un total de casi 4.000 metros cuadrados tanto del interior como exterior del recinto.
CARTEL DEFINITIVO FECIRCATUR CON LOGOS
Ya han confirmado su participación unos 100 stands y 85 marcas expositoras, entre ellos las principales orgánicas del país, y representantes de sectores como moda, cárnicas, revistas especializadas, motor, taxidermias, artesanía, cetrería, cuchillería, etc. Es decir, todo lo relacionado con el mundo de la caza y turismo.

La feria será inaugurada a las 12,30 horas del viernes 11 de septiembre y los adultos podrán acceder con una entrada a un precio de 3 euros, siendo la entrada gratuita para los niños menores de doce años.

FECIRCATUR ofrecerá una importante oferta de entretenimiento para todos los públicos que incluirá numerosas actividades de perros y rehalas, tiro, degustaciones gastronómicas, jornadas, talleres y conferencias, entregas de premios e incluso animación musical en el recinto por parte del cantautor cinegético Manuel Picón.

La feria tendrá su prolegómeno con una cena de gala que se celebrará el viernes a las 22 horas. Con todos estos ingredientes, FECIRCATUR encara sus últimos días tomando forma como un evento «que se prevé multitudinario y que sin duda constituirá un referente nacional en el sector de la caza y el turismo», señala la organización.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img