Cotillas no entiende por qué Page «se niega a dar ni un céntimo para Elcogas» cuando el PSOE «invirtió 140 millones en aval para el aeropuerto de Ciudad Real»

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha asegurado en una rueda de prensa previa al Comité de Dirección del Partido Popular que «la buena situación económica heredada de Cospedal permite que Page pueda colaborar para dar una solución a los trabajadores de Elcogas una vez que, además, el Gobierno de Mariano Rajoy se ha comprometido a invertir más de 20 millones de euros».
cotillas
No entiende el presidente provincial «por qué Page se niega a dar ni un solo céntimo para dar una solución a la empresa de Puertollano cuando el Gobierno del PSOE del que formó parte sí pudo invertir 140 millones de euros en forma de aval para el aeropuerto de Ciudad Real».

Está convencido de que Page “solo está para la foto, porque la acción política requiere del bueno uso de los presupuestos y de soluciones reales”. Por eso le invita a que “pase a la acción” y que se deje de “demagogia, sectarismo y de excusas con las que pretende tapar su inoperancia en el Gobierno de Castilla-La Mancha”.

Según Cotillas, en el tiempo que llevamos de legislatura “solo hemos conocido al Emiliano García-Page de la demagogia, las excusas, el sectarismo y los despidos”.

En este sentido, ha recordado que más de 70 trabajadores de RTVCM han sido despedidos en los últimos días sin recibir explicaciones, empleados que, en su opinión, merecían más apoyo por parte del Gobierno de Page y de los sindicatos “que a veces no están en la defensa de todos los trabajadores”.

Asimismo, ha lamentado que, durante este tiempo, «no se haya planteado ninguna solución real a los problemas de la región por parte del Gobierno de Page pese a que no se le ha podido poner más fácil”. En este sentido, ha recordado que el Tribunal de Cuentas «ha reconocido la gestión ejemplar que ha realizado Cospedal en Castilla-La Mancha y que Page ha recibido un reproche por haber intentado engañar a los ciudadanos con la situación económica de la región».

Por último, Cotillas ha asegurado que en el Comité de Dirección del PP se planteará un nuevo calendario de trabajo de cara a los próximos meses, se concretará la agenda social que ya se ha puesto en marcha a nivel nacional y se fijarán nuevas visitas a las diferentes comarcas de la provincia de Ciudad Real.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Esta vez sí, Cotillas. Has acertado: ahí es donde les duele (pero no demasiado, ya que habéis hecho juntos una parte de ese mismo camino y cargos del PP se han inflado con el aeropuerto como el que más, empezando por el maridín de Rosa y la propia Rosa, si es que se casaron sin hacer separación de bienes, algo (el no hacer separación de bienes) que no se tiene en cuenta al enjuiciar la corrupción sencillamente porque las leyes para juzgar la corrupción las han hecho los corruptos. Así que maridos, cuñados, tíos y primos pueden ser corruptos aunque el pariente político no lo sea. ¡Pillín!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img