El Manzanares C.F. lo dio todo frente al Illescas

Juan Díaz-Benito.– No es el momento de poner piedras en el camino, es evidente que el Manzanares C.F. debe de estar por encima de cualquier otro tipo cosas, por lo tanto para quien escribe estas líneas tiene claro que el Manzanares C.F. lo dio todo frente al Illescas. Sumar un punto y mantener la portería a cero, debe de ser un tesoro a cuidar, es evidente que cada punto valdra su peso en oro en una competición que va a ser complicada y difícil para todos los equipos.

El partido entre el Manzanares y el Illescas,  fue disputado y bonito, con un tiempo para cada equipo en donde al final el resultado se puede llegar a considerar como justo. El Manzanares fue mejor que el Illescas, en los primeros cuarenta y cinco minuto, los locales llevaron la iniciativa y tuvieron las mejores ocasiones de gol. No se puede olvidar, que el rival del Manzanares de la tarde de ayer venia de ganar en Ciudad Real, tampoco se debe de olvidar el sobreesfuerzo de los locales de jugar en una misma semana dos partidos. El equipo de Lorenzo Navarro, hizo un desgaste de condición física envidiable, tuvo las mejores ocasiones y también por desgracia para ellos desperdiciaron ocasiones que puedieron haberles valido para irse con ventaja al descanso. En una plantilla tan corta como la del Manzanares, afrontar el partido con bajas como la de Carlos Olivares y Jose Ma, era hándicaps importantes pero superables. Juli cuajo una primera mitad espectacular, Martin puso magia y desborde en medio campo, Chule puso llegada y pundonor, es evidente que una plantilla corta tiene jugadores con pundonor y entidad que lo dieron todo. El Illescas en este primer periodo, fue el clásico equipo del grupo XVIII, un grupo bien montado y muy bien trabajado tácticamente.

El equipo del Manzanares noto el desgaste físico del primer periodo, en honor a la verdad el rival dio un paso hacia adelante, estaba claro que a los locales les tocaba currar y doblar esfuerzo para tapar cualquier llegada a la portería de Rodri. El trabajo colectivo del Manzanares en el segundo periodo fue espectacular, es evidente que cara al espectador pudo notarse menos, pero los jugadores que estuvieron en cancha lo dieron todo. El Illescas mostro un nivel técnico individual importante, buena disposición táctica, pero todo  esto no le fue suficiente para perforar la portería del Manzanares.

La afición volvió a estar de diez, supo reconocer el esfuerzo de los suyos, los aficionados despidieron a los suyos entre aplausos y eso siempre es importante y digno de reseñar. El Manzanares sigue haciendo camino, cada jornada en donde puntuar es un camino recorrido, es evidente que en ese camino la afición tiene mucho que decir. Es el momento de ayudar, apoyar, estar en todo momento al lado del equipo, por que con ayuda y apoyo esta ciudad podrá presumir durante mucho tiempo de un equipo en tercera división.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img