Inicio » Ciudad Real

El PP reclama al equipo de gobierno que actúe «de forma urgente» ante la crisis de los refugiados sirios

- 7 septiembre, 2015 – 12:106 Comentarios
El Grupo Municipal Popular, reunido esta mañana, ha analizado el drama de los refugiados desplazados de su país por la guerra, considerando que el Ayuntamiento de Ciudad Real "tiene que ser sensible a esta situación". Por ello, los concejales del PP esperan la propuesta del equipo de Gobierno, en la que se detalle qué papel va a jugar el Ayuntamiento de Ciudad Real en esta crisis, dejando claro que “no nos podemos quedar al margen, ni podemos cerrar los ojos ante esta situación que afecta a tantos miles de personas, provocando un verdadero drama humanitario”.rosa-romero-programa El Grupo Popular ha asegurado que el Ayuntamiento de Ciudad Real, en los años de gobierno del Partido Popular, “siempre demostró su solidaridad ante cualquier tipo de catástrofe o tragedia humanitaria, por lo que esperamos que en esta ocasión, de nuevo se actúe de forma urgente y solidaria”.
Etiquetas: ,

6 Comentarios »

  • Blisterr dice:

    RoRo, aquí en MCR tienes voluntarios. Empieza con ellos….

    Te recomiendo que leas a tus seguidores Peterot o Angel Manuel Sánchez.

    Porque nos vais a volver locos. Tú pides ayuda urgente para los refugiados, tu partido se ha hecho el loco a nivel nacional hasta que ha visto la respuesta de la calle, tus seguidores en MCR no quieren ni ver refugiados en CR.

    ¿A qué estáis jugando?

  • rafa dice:

    El PP juega al populismo, como siempre, defendiendo una cosa y la contraria según convenga a sus intereses electorales, sin ningún tipo de ética ni respeto a la verdad, ni siquiera con los temas más delicados: populismo con la inmigración, populismo con las víctimas del terrorismo, populismo con España, populismo con los funcionarios, populismo con los parados, populismo con la sanidad… Todo vale con tal de de rascar unos votos. Hay que ser indecente para votarles, pero de ahí es de donde sacan su granero de votos.

  • El cojo de Malagón dice:

    ¡Jajajajajaja! ¡Me troncho! ¡Me parto! ¡Me mondo como una patata!

  • Millán dice:

    Pues mira Roro, vas a hacer lo siguiente y contribuyes con el ejemplo para albergar refugiados:
    Los vas a meter en tu súper casa-chalet de 1000 metros cuadrados, vas a montarles en tu mercedes con el que has presumido los últimos 4 años por la capi y que tu marido, desde Acciona, con su puestazo conseguido en buena lid y con carrerón universitario, consiga unas ayudas de comedores.
    Esperamos tu detalle desde las nubes, que es el terreno q pisas.
    Qué palo te llevaste en mayo, rica. Y es que la vecindad de Ciudad Real, incluida la de derechas, te estaba esperando.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.