Inicio » Puertollano

La alcaldesa de Puertollano propondrá al presidente Page una «batería de medidas conjuntas» para la ciudad 

- 7 septiembre, 2015 – 18:1213 Comentarios
La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Olmedo, y la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, han mantenido un encuentro esta mañana para preparar la reunión que tendrán con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. Fernández presentará al presidente de Castilla-La Mancha una batería de medidas que involucran a las diferentes consejerías en las que se organiza la Junta de Comunidades, con especial atención a las áreas de sanidad, educación y, sobre todo, al sector industrial que va ligado indisolublemente a Puertollano. mayte5 El encuentro, programado para este miércoles en el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional, supondrá, según Olmedo, "un antes y un después" en las relaciones del Gobierno autonómico con el Ayuntamiento de la ciudad industrial. “Es hora de recuperar el respeto institucional que nunca se debería haber perdido, y estoy segura de que la discriminación y el ninguneo de la pasada legislatura se transformará en colaboración conjunta”, ha dicho. En este sentido, Olmedo ha destacado el “compromiso rotundo” del Ejecutivo castellano-manchego, y en el caso concreto de Puertollano su alcaldesa y los ciudadanos a los que representan pueden tener la seguridad de que iremos de la mano”. Por su parte, Mayte Fernández ha agradecido este “cambio radical de actitud y el talante” mostrado por los responsables de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y con esta predisposición acudirá a Fuensalida para tratar temas que considera “transcendentales” para el presente y el futuro de Puertollano. La regidora se ha mostrado confiada en que “Puertollano recuperará con García-Page la dignidad, el respeto y la senda de progreso que siempre ha tenido, pero también la autoestima”.
Etiquetas: ,

13 Comentarios »

  • Ferial dice:

    Reunión urgente con Page, tiene pinta que asunto ELCOGAS les puede estallar en las narices.

    Y digo yo, estando Puertollano en estado terminal, acuerda tres meses después a plantear propuestas a Page, hasta ahora, todo era ELCOGAS.

    Al ministro Soria y a otros ministerios aún no han dirigido propuestas solventes para salvar Puertollano, el resto de Puertollano no era ELCOGAS, no merecía su atención aunque estén pasando muchas dificultades.

    A ver que historia nos contará a partir de ahora.

    • kinki dice:

      Mayte se te acaba el crédito, Puertollano desindustrializado. Os la estáis jugando a una carta y lo mismo no sale bien. Es hora de pensar que Puertollano necesita generar industrias. El cuento de Elcogas no os va a durar toda la vida.

  • Niunduro dice:

    Bufff, cada vez que oigo lo del «talante» se me ponen los pelos de punta, recordando a ZP, el gran olvidado del PSOE.
    El astrologimente perfecto, el cejas y terminó siendo Mr. Bean (bueno, peor…)
    Prefiero políticos que hagan mas y digan menos, para hacer no se necesita talante… para decir lo que se quiere hacer para luego no hacerlo, mucho.

  • Revulsivo dice:

    Aguardemos que tengan entre esas «medidas», esté el fenómeno del que somos parte, y se hable de forma contundente acerca del apoyo a los Refugiados, centros de acogida, empleo y formación para las personas que han perdido todo.

  • labrador dice:

    si llevas en el cargo desde 2013, ¿q coño has estado haciendo estos años? no se puede uno tomar en serio a esta mujer

  • lo 7 magnificos dice:

    la verdad es una pena lo que se pierde puertollano con vosotros los listos de la pelicula de verdad es una verdadera pena salir y hacer un partido y resolveis mi voto es vuestro os propongo un nombre para el partido politico «LA ABUELA DEL VISILLO» animos chicos se que podeis.

  • De la calle "estrecha" (Antes C/ Ancha) dice:

    Muy bien¡¡ dice la Alcaldesa que…Puertollano recuperará con García-Page la dignidad, el respeto y la senda de progreso que siempre ha tenido, pero también la autoestima”.

    ¿A caso se le a olvidado por quien, fundamentalmente Puertollano ha perdido la dignidad, el respeto, la senda de progreso y la autoestima?

    ¿Necesita que se lo recordemos?

    Asin que semos

  • labrador dice:

    con la señora q había antes , o bien no se atrevía la alcalda a pedirle nada o , si se negaba, pecaba la señora maite de cándida x no apretarle las clavijas a la ínclita, inefable y (son justicia) nunca bien ponderada cospedal. esta señora ha necesitado q ganaran los de su secta a nivel autonómico para reclamar ayuda para pllano. ojo, y lo reclama una señora co-partícipe de las barbaridades del imputado. con eso quiero decir q es corresponsable de la deuda tremebunda del pueblo , del tema vitus, de los 10 kilos q se han ido a la mierda destinados al puto fútbol local, de la pérdida de población, etc, etc, etc.

  • Batería dice:

    Batería, (luego rastreas la IP):
    Mayte, sin querer ir al gobierno local, esta batería de 72amperios de mi bolsillo.

    1ªAuditar toooooodo el mandato de tu antecesor.

    2ªLlevar a los tribunales a todos los que tuvieran algo que ver en toooooooooooooodo lo turbio del mandato de tu venerada supernova.

    3ªDevolver todo lo presuntamente robado por estos presuntos implicados y sus almas de blues.

    4ªSalir a la palestra a decir que aquí habrá seguridad jurídica para cualquier empresa que quiera establecerse en Puertollano, en lugar de recurrir a prácticas de tráfico de influencias y prevaricaciones. Ya sabes eso de la paloma mensajera que iba por ahí recogiendo sobres por las empresas.

    5ªEvitar favorecer a amigos del partido, sobre todo si son inútiles.

    6ªReducir gasto público.

    7ªRecortar la deuda colosal que has heredado, del gobierno del que formabas parte.

    8ªAtraer empresas por medio de facilidades

    9ªConseguir tener cierta influencia donde hay que tenerla, con los grandes, no con este aprendiz de Bono y con Cinco Pisos.

    10ª Limpia tu partido y tu gobierno, sigues teniendo morralla, mucha morralla.

    11ªSi en un par de años no ves frutos, vete a tu casa, otro vendrá que buena te hará.

  • labrador dice:

    q pongan al concejal de rastrillo

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.