Inicio » Ciudad Real, Destacadas

La ampliación de la zona azul «se explicó mal», según el PSOE

- 7 septiembre, 2015 – 11:5216 Comentarios
En declaraciones a Lanza, el concejal responsable del área de Movilidad, David Serrano, ha señalado, respecto a la polémica ampliación de la zona azul llevada a cabo por el anterior equipo de gobierno, que "se explicó mal". El edil socialista ha comentado al diario público que "hay que darle una vuelta para ver qué beneficios puede acarrear, pero, sobre todo, explicarla". Cabe recordar que dicha ampliación de la zona azul fue uno de los caballos de batalla de la campaña electoral, en la que el PSOE se comprometió a "rediseñarla, adecuándola al espacio central y a las necesidades reales de la ciudad".repintando-zona-azul-02 David Serrano ha apuntado que la zona azul "no es solamente recaudatoria, tiene su explicación para descongestión de tráfico el centro de las ciudades, muchas veces el conflicto con los ciudadanos viene porque es un problema de explicación".
Etiquetas: , , ,

16 Comentarios »

  • patxi dice:

    Estamos esperando por lo menos la anulacion de la ultima ampliación,eso prometieron,porque la eliminacion completa seria lo ideal,o por lo menos hacer unos abonos a los profesionales que trabajamos dia a dia por las calles,cosa que el anterior gobierno no hizo.

  • suaves dice:

    Patxi que suaves nos ponemos cuando gobierna el PSOE, antes era abolición de la zona azul, ahora la ampliación..ah bueno con unos abonos nos conformamos, dentro de tres días, como el concejal dice que no han sabido explicarla, harán un folleto y diréis que es buena, que hay que aumentarla porque ahora la entendemos..madre mía..

  • Podemos que si....... dice:

    Con tal de pillar sillón de mando, los perroflautas no escatiman en mentir sin pudor.
    Gentuza……..

  • Javi dice:

    Os ha faltado un poco de piel… Ay señor señor…

  • Luis Mario dice:

    No entiendo este cambio en el PSOE.
    La Zona Azul tal como está planteada en CR solo tiene la mision recaudatoria, en absoluto mentalizadora de un uso racional del coche.
    Y se pueden poner ejemplos de calles en Z.A. en las el espíritu dinerario es el que prima.
    La Z.A. no se ecplicado mal, simplemente no se ha explicado o yo no he visto la campaña.
    Espero que en la Semana de Movilidad que tendremos ahora en Septiembre, abordemos este tema las partes implicadas.

  • Zas!! dice:

    El PSOE ya empieza a quitarse la careta, a la hora de la verdad es igual que el PP en dar de comer a sus amiguetes, a costa de chuparle la sangre a la gente normal.
    Esperemos que los de Ganemos reaccionen, y pronto

  • Blisterr dice:

    Alcaldesa, seamos un poco imaginativos. Cierra la zona azul en cuanto acabe el contrato con las dos empresas y peatonaliza todo lo que hay dentro de rondas. Acceso a servicios públicos, carga y descarga y quienes vivan dentro de las rondas. El resto, a patita, en bici o patinete.

    Para los de las excepciones, que si, que también podéis pasar para un tema puntual.

    Verás que pocos problemas de tráfico y qué alegría de ir por calles que no estén llenas de humo.

    Para que no haya despidos, déjales hacer parkings disuasorios en las rondas y que puedan gestionarlos. No quiero yo perjudicar a nadie.

  • SrLetrado dice:

    y los desahucios, ¿cómo van? ¿se han parado muchos? Es curioso que del tema no se ha vuelto a hablar. No se ha dicho ni «pío». Esos cuatro que se manifestaban y se autoproclamaban «plataforma antidesahucios», ya están callados?

    En fin.

  • Juan Carlos dice:

    «Rediseñar de forma racional la zona azul y reducirla progresivamente» fue la explicación de Pilar Zamora en su toma posesión. A ver cómo le va a explicar a aquellos que entonces le jaleaban que no va a quitar ni una sola plaza de zona azul

    • klaus dice:

      Esto de las noticias cada día es más jocoso… se sonsacan de una entrevista dos líneas y se echan como comida para ovejas en un grupo de facebook. Y ale ya tenemos todo el pescao vendido. Coño llamen a la concejalía y contrasten un poquito.
      Por cierto cuando firman un contrato con una empresa qué quieren que haga el equipo Zamora. No pueden limpiarse el culo con él… gracias herencia recibida.
      Que nos expliquen y enseñen ese contrato. Porque evidentemente así no hay quien se entere.
      Corta pega y poca información, respuesta alarma y desinformación.

  • lade dice:

    Es increíble ver cómo los políticos vuelven a timar al electorado una y otra vez.

  • aparcacoches dice:

    A mi me gustaría saber la opinión de Ganemos, que en definitiva es quien hace posible que PZ sea alcaldesa, ¿nos tragamos las promesas electorales?

  • Revulsivo dice:

    Espero que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, ya que no cumple con sus promesas electorales, haga algo beneficioso para todos, y use la recaudación obtenida de la zona azul para dar apoyo a la red de acogida de Refugiados que desde la iniciativa ciudadana y de las fuerzas políticas que representan al sentir popular han reclamado esa solidaridad. Porque como ciudadanos debemos decidir el futuro y poder escoger como gestionar lo público.

  • emeax dice:

    Donde dije digo…
    La zona azul es ineludible y existe en cualquier aglomeración urbana, salvo en algún país subdesarrollado. Pueden matizarse su aplicación sobre el espacio público con criterios técnicos y económicos y surgirán debates de cuyas conclusiones habrá gente más o menos satisfecha, pero mucho de cuanto se dijo en la anterior fueron sandeces que lamentablemente dejó a cierta audiencia simplista satisfecha.
    Ahora toca decir Diego.
    Tozuda realidad…
    Y así tantas cosas… Válgame Dios

  • peterot dice:

    Je, je. Ahora se han dado cuenta. No es solo el dinero, es que la ciudad está mejor (algo que los otros no pretendían), es más fácil aparcar, hay menos tráfico. Hasta que se amplíe el proceso de peatonalización o mayor restricción del tráfico con aparcamientos disuasorios, la zona azul es una buena opción. Era algo evidente en cuanto se implantó pero como venía de los peperos pues a saco contra ellos.

    Como lo de los jardines del Prado. Grandioso aquello. Atentado contra el patrimonio incluso. Qué grandes. No han vuelto.

  • Kane dice:

    Han tardado la friolera de dos meses en incumplir una de sus mas importantes promesas electorales. A lo que se une la otra de remunicipalizar servicios, como el de comida a domicilio. PSOE y engaño son sinónimos, si hay un partido al que solo le importa el poder, al precio que sea, es ese, por encima de todos incluido el PP. El PP tiene muchas cosas no malas, si no peores, pero cuando se le vota, se sabe lo que hay. El PSOE es perfectamente capaz de prometer lo que sea, y cumplir lo contrario, sin el más minimo pudor, si con ello cree que sacará votos.

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.