Puertollano: Nuevas ayudas de emergencia social de 5.714 euros para 20 familias sin recursos económicos

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha aprobado nuevas ayudas de emergencia social con destino a 20 familias de Puertollano, con la que podrán pagar diversos gastos domésticos, desde a alimentación, compra de ropa, suministro gas butano, préstamo hipotecario, alquiler de vivienda, tratamiento médico.
El Ayuntamiento aportará 5.174 euros con ayudas que oscilan entre 53 a 522 euros.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Sra. Alcaldesa, para Elcogas lleva un año pidiendo dinero publico, 36 millones/año o y pico para que ciento y pico trabajadores de primera clase no pierdan su trabajo y a estas familias les das 280 euros, con los que algunas pagaran la luz.

    Sabe usted que las rentas más bajas pagan un porcentaje mayor de su factura en impuestos y demás costes incomprensibles para la mayoría de los mortales, esos que incluyen el deficit de tarifa y subvenciones como las que pides para Elcogas. ¿Le parece justo?

    Usted defiende el beneficio de grandes empresas, el trabajo de unos privilegiados que además no pagan luz y da migajas a quienes lo necesitan, menos mal que usted es socialista y no de derechas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img