Comunicado: Ciudad Real se unirá a la Red de Ciudades de Acogida para refugiados sirios

Comunicado de la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Ciudad Real.- La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Ciudad Real, reunida esta mañana con presencia de todos los Grupos Políticos Municipales, ha acordado por unanimidad los siguientes puntos.
porta
– El Ayuntamiento de Ciudad Real muestra su voluntad de sumarse a la Red de Ciudades de Acogida para refugiados sirios.

– El Ayuntamiento pondrá a disposición los recursos municipales que sean necesarios y de los que disponga para atender a los posibles refugiados que vengan a Ciudad Real.

– El Ayuntamiento de Ciudad Real se pondrá en contacto y trabajará de manera coordinada con el movimiento ciudadano sensibilizado con esta cuestión que existe en la capital para llevar a cabo la organización y el apoyo que se prestará a estos refugiados.

– Ante la próxima reunión de la Federación de Municipios y Provincias en las que se abordará esta cuestión, el consistorio esperará a las directrices e indicaciones que se indiquen desde este organismo.

– El Ayuntamiento de Ciudad Real recabará aquellos apoyos que sean necesarios de otras administraciones públicas para la atención a los refugiados sirios que vengan hasta Ciudad Real.

La intención de los concejales y concejalas de este Ayuntamiento es que se vaya de la mano todos juntos para abordar desde Ciudad Real esta crisis humanitaria.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. y digo yo……no tenemos ya bastante los ciudadanos españoles encima con la crisis como para tener que acoger ahora a los refugiados? esto no derivara en inseguridad?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img