Cruz Roja cosechó en Argamasilla de Calatrava 250 kilos de alimentos en el partido benéfico entre los veteranos del Levante UD y del CF Calatrava

En la mañana del domingo 6 de septiembre, en el marco de las fiestas de Argamasilla de Calatrava, se celebraba un partido de veteranos a beneficio de Cruz Roja, entre el C.F. Calatrava y el Levante U.D., cuyo conjunto titular milita actualmente en la Primera División del futbol español.
fut
Este aspecto posibilitó la presencia en el Municipal rabanero de varios jugadores que han militado en la máxima categoría del fútbol español, destacando entre ellos Sergio Ballesteros, del cual sigue siendo memorable su capacidad para anular en varios partidos al mismísimo Cristiano Ronaldo.

Unos alicientes que, en definitiva, contribuyeron a la presencia en el graderío de alrededor de 250 espectadores, lo que redundó en el fin último de la acción, como era la recogida de alimentos no perecederos y que sumaron nada menos que 270 kilos. También se le entregó a esta organización solidario a gran parte de la recaudación obtenida en la taquilla.

En cuanto al partido hay que destacar la igualdad, que quedaba reflejada en el marcador en un satisfactorio empate a dos goles para ambos conjuntos. Los contendientes ofrecieron al público un intenso y emocionante partido, que no defraudó a nadie.

Por el Levante U. D. Veteranos saltaron al terreno de juego Manolo, D. Alcalá, Sergio Ballesteros, Alex, Raúl, Reyes, Canario, Miguel, J. Ariño, Mon y P. Ariño. Se sumarían luego, a lo largo de los 90 minutos, M. Ángel, Gómez, Molina, Víctor, Avendaño, Gabi, Monti, Moris y Ximo.

Y el Veteranos Calatrava partió de inicio con Antonio Gil, Polo, Coello, Checa, Vicente, Richard, Domingo Muela, J. A. Bonillo, Lasa, Dani y C. Bonillo. También jugarían David, Mario, Paco, Pedro J., Cele, Domingo Lara, Tata, Juli y A. Bonillo.

El cuerpo técnico lo integraban Juan de Dios Lozano y José Manuel Gijón y el choque fue dirigido por Joaquín Cerdá, auxiliado en bandas por los asistentes Sergio y Antonio.

En el primer tiempo se adelantaba el equipo visitante por mediación de J. Ariño, ampliando ventaja los levantinos ya en la segunda mitad por mediación de Ballesteros. Recortaría distancias Domingo Lara y establecería las tablas definitivas Richard.

Desde Cruz Roja Española y la Asociación de Veteranos del C.F. Calatrava se quiere recalcar el agradecimiento al Levante U. D. Veteranos por su colaboración con este gesto por el que la entidad benéfica hará llegar estos alimentos a personas con pocos recursos. También se aplaude al conjunto visitante el ofrecimiento desinteresado de una camiseta del equipo que milita en Primera División, que también fue sorteada durante el choque.

Los jugadores lucieron brazaletes negros y que se guardó un minuto de silencio en memoria del recientemente fallecido, Ángel Fernández Almodóvar, ‘Angelín’, jugador y entrenador del C.F. Calatrava durante tantos años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img