El FSD Puertollano se queda con su trofeo de feria frente al Jumilla

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano- Deportes Zeus se quedó con su trofeo en un vibrante partido donde se impuso remontando un marcador adverso de 0-2 al Jumilla F.S. Bodegas Carchelo, equipo de la 1ª División. Un partido donde los rojillos supieron sufrir para poder remontar el marcador e imponerse en los minutos finales realizando un bonito partido que provocó la ovación del público asistente que premio la entrega de los jugadores de Javier Uceda demostrando que están en el buen camino.
fsd
El partido comenzó con unos primeros minutos de toma de contacto por parte de ambos equipos. Los murcianos serían los primeros en desatar las hostilidades con un disparo a la cruceta del poste de Cristian Rubio. Los rojillos lejos de amilanarse mostraron sus bazas con un disparo de Nano que rechazó Denis y Pasamon volvió a encontrase con el portero visitante que desbarató la clara ocasión.

Negro por partida doble tuvo dos buenas ocasiones que Borja desbarató y Mario contestó con un buen disparo que desvió Denis.

El conjunto dirigido por Juan Fº Gea presionaba la salida de balón rojilla recuperando rápido el balón. Borja tuvo que intervenir a disparo de Michel con una gran parada.

El en min.10 se inauguraría el marcador con una rápida contra del Jumilla que culminó Terry subiendo el 0-1 al marcador. Tomás respondió con un disparo al lateral de la red. Poco a poco los rojillos se sacudían el dominio visitante haciéndoles emplearse a fondo, lo que les llevaba a falta de 6,23 a colocarse con cinco faltas a los visitantes.

Ahora los que presionaban eran los rojillos que buscaban con ganas el empate. Carlos García a saque de falta y Andrés con un gran disparo que desvió Denis pudieron empatar pero el marcador no se movió. El partido entro en un intercambio de ocasiones que culminaría Cristian Rubio con una clara ocasión que Barranquero que había sustituido a Borja desbarató con una gran salida.

Final de la 1ª parte con 0-1 en el marcador y todo por decidir para la segunda parte
La segunda parte empezó muy movida con ocasiones por parte de ambos equipos que malograron los porteros con buenas intervenciones.

Los murcianos ponían más tierra de por medio en otra rápida contra que esta vez culminó Juancar con la izquierda, colocando el 0-2 en el marcador en el min.24.

Mario y Mehdi lo intentaron sin éxito, Negro estrelló el balón en el poste, Mario y Alberto obligaron a emplearse a fondo a Fede que había sustituido a Denis.

El en min.28 recortarían distancia los rojillos con una jugada de estrategia. Saque de banda de Nano que Tomás colocó en la escuadra lejos del alcance de Fede subiendo el 1-2 al marcador.

El Jumilla pudo ponerse con más ventaja en el marcador pero el lanzamiento de falta de Terry se estrelló violentamente contra el poste de la portería defendida ahora por Alexis.

Mario después de una gran asistencia de Andrés pudo poner el empate en el marcador pero su disparo en boca de gol se marchó fuera. La respuesta del Jumilla no tardo en llegar y Cristian Rubio vio como Alexis desbarataba su clara ocasión.

A falta de 3,08 para el final los murcianos se metían en bonus. En el min.38 una gran asistencia de Mehdi la aprovechaba en el segundo palo Tomás para colocar el empate en el marcador. El gol dejó tocados a los visitantes y cuando tan solo habían trascurrido 22 sg desde el empate cuando Mehdi aprovechaba un rechace de Fede a disparo de Nano para subir el 3-2 al marcador dándole la vuelta al partido en unos intensos minutos finales.

Juan Fº Gea reaccionó rápidamente pidiendo un tiempo muerto y mandando a los suyos a jugar de cinco con Cristian Rubio. Los rojillos no querían dejarse sorprender y se aprestaron a defender su portería con intensidad. Terry lo intento y Carlos García dispuso de un doble penalti a favor tras una falta a Mehdi que Fede desvió.

La culminación a este gran partido llegó a falta de 15 sg para el final. Una gran cabalgada de Pasamon desde su campo acabo con un pase a Carlos García que de tacón convirtió en el 4-2 que a la postre ya sería definitivo.

Final de un intenso partido donde los rojillos demostraron que están en el buen camino con su preparación de cara al inicio liguero el próximo 19 de septiembre en tierras gallegas.

Al final del partido Jesús Caballero Concejal de deportes entrego el Trofeo de Campeón al capitán del conjunto rojillo, Nano que brindo al público asistente, que premio el esfuerzo de ambos equipos con una gran ovación.

Los rojillos despiden la temporada el próximo sábado desplazándose hasta Córdoba para enfrentarse en el partido que cerrará su pretemporada al ITEA Automatismos.

F.S.D. PUERTOLLANO 4 JUMILLA F.S. 2

F.S.D. Puertollano: Borja, Mehdi, Tomás, Nano y Pasamon. También jugaron: Carlos García, Mario, Andrés, Jesús, Alberto, Barranquero (p) y Alexis (p).

Jumilla F.S.: Denis, Raúl Canto, Negro, Cristian Rubio, Denis y a. Macias. También jugaron: Terry, Edu, Juancar, Rubén Orzaer, Monty, Michel y Fede. (p).

ÁRBITROS: Romero Candela y Fernández Privado del Colegio Castellano-manchego. Tarjetas amarillas por FSD Puertollano a Nano y Carlos García. Por el Jumilla F.S. a Raúl Canto y A. Macias.

Goles: 0-1 min. 10 Terry, 0-2 min.24 Juancar, 1-2 min 28 Tomás, 2-2 min.38 Tomás, 3-2 min.38 Mehdi y 4-2 min.39 Carlos García.

INCIDENCIAS: Trofeo de Feria “Ciudad de Puertollano” y presentación del FSD Puertollano disputado en el Pabellón Antonio Rivilla ante unos 350 espectadores. Ambos equipos portaron una pancarta de apoyo con el lema “NO AL CIERRE DE ELCOGAS”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img