El foro «Salvemos Puertollano» celebra este jueves su primera reunión cara a cara

Los integrantes del popular grupo de Facebook «Salvemos Puertollano«, que cuenta ya con casi 5.000 seguidores cuando aún no se han cumplido las tres semanas desde su creación, celebrarán este jueves, 10 de septiembre, su primer encuentro cara a cara. Será en el Hotel Tryp Puertollano, a las 21,00 horas. Los objetivos, explican en la web, son establecer una primera toma de contacto, aclarar dudas sobre le funcionamiento del grupo o charlar sobre algunas de las propuestas realizadas por los internautas.
salvemos1
El grupo “Salvemos Puertollano“ ha sido impulsado y administrado, entre otros usuarios, por el  médico Francisco Espinosa. Pretende recoger ideas y propuestas ciudadanas para trasladarlas a los políticos y ayudarles a “salvar” la ciudad.

Según explica Espinosa en la descripción de la web, “se ha creado solo y exclusivamente como foro de ideas en la potenciación de Puertollano”. “No defiende a ninguna empresa en especial, sí a todas; ni a cualquier otro partidismo fuera del objeto mencionado”. “La esencia”, prosigue, “es la unión; el medio, las ideas; y el objetivo, trasladar estas ideas a quienes puedan llevarlas a cabo”.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Está muy bien que los puertollaneros de corazón se sensibilicen y movilicen por salvar una ciudad agonizante. Un grupo abierto en un principio que del día a la noche se volvió «cerrado», cerrado al conocimiento de los no seguidores de hecho, muchas personas no entendemos el motivo de poner veto a la apertura inicial evitando que la gente sume, por esa y otras causas, algunas bajas logradas.

    El intento de capitalización del grupo por quienes fueron responsables del deterioro de Puertollano, no particularizo porque los hay de diferentes tendencias, que desde los puestos que ocuparon unos retribuidos por los ciudadanos y otros puestos se influencia muy complacientes con los que mandaban y mandan, también es algo que echa para atrás a muchos, haciendo perder la esperanza en un grupo realmente independiente, blanco e impoluto.

    Enhorabuena al creador, pero creo que se le ha ido de las manos un crecimiento tan rápido, muchos intereses en juego son los que hay, aunque deseo sinceramente que sirva de algo.

  2. Pues «El Bosque», coméntanos con más extensión, estamos muchos, incluéndome, que estamos en el grupo Salvemos Puertollano, apoyando a Nuestra Ciudad y Nuestra Industria.Con ese Objetivo nos unimos y seguiremos ilusionados, cualquier otra manipulación, no creo, principalmente de su creador, que lo ha expresado por activa y por pasiva, y los que nos preocupa Nuestra Ciudad y Sus Buenas gentes, y que seguimos expectantes.Un saludo.YO PUERTOLLANO

    • El Bosque ha sido claro, no habla de manipulación del creador, parece que habla de esos que les va mucho el protagonismo, o intentan pillar algo, que haber-los hay-los y en Puertollano todo el mundo los conoce.

      Si partidos como Ciudadanos ya hace meses hablaba muy a las claras de favores con empresas y cosas similares y los del PP de corrupción, digo yo que por algo será.

      No solo los del grupo sois Puertollano, mucha más gente somos Puertollano y es cierto que el caracter abierto lo ha perdido, lo corroboro.

      También `opino´ que la inmensa mayoría,ante la incapacidad de los que han gobernado, tienen buenas intenciones pero serán reconducidas por estas personas, directa o indirectamente.

      No olvidemos para no repetir errores que siempre han hecho todo por el bien de Puertollano, el Terri junto más despilfarros, la deuda municipal y sobre todo, que es lo peor, «callar por el bien de Puertollano», para que no se sepa lo mal que estaba y las consecuencias, los que cobraban un salario público, políticos y funcionarios, junto con toda su red clientelar, asociaciones, empresas, medios de comunicación pagados por la publicidad institucional y un largo etc de influenciadores sobre la masa aborregada.

      • Muy de acuerdo contigo «OTRO» en todo menos en que Ciudadanos y los del PP hablen de corrupción y favores de empresas…..por ahí….déjame que me ría…..de corrupción, corrupción….quién esté libre de culpas….ainss…..que no mezclemos a los partidos…que haber-los-hay-los y precisamente has puesto unos ejemplos……Un saludo.YO PUERTOLLANO.Salvemos Puertollano sin nombrar colores.

        • Tienes razón desde IU, también atacaron la presunta corrupción, de hecho los únicos en la oposición que se atrevían a dar algunos pasos obligando al adormecido y pasivo PP a seguirlos, como en lo de la plaza de toros, si no es por ellos, ni eso estaba en el juzgado.

          Disculpas por la injustificada omisión, las prisas y no releer lo escrito. Ahora queda dicho, reconocido y no hay color en mi comentario. También muchos socialistas no han compartido la gestión de sus compañeros, han callado mucho.

      • Lo que hay es inquina por parte de otro grupo de Facebook de gente afín a Podemos e IU que iban de salvapuertollanos, pero se les veía el plumero porque estaban esperando a la más mínima para meterle la puya política a Cospedal o a cualquier partido que no fuera de la izquierda (más o menos como hace aquí «otro»). Estos están viendo como el nuevo grupo les superará en seguidores y participación y eso les pica mucho.

        • No entiendo ese planteamiento para que un grupo pase de ser abierto a ser cerrado, si no importan ni colores políticos, ni otras causas de discriminación, que Podemos tenga su grupo y estos el suyo aunque sea cerrado, que ellos pierden más con cerrarlo.

        • Según he leído en el grupo, es un problema ajeno a la organización, pasando de un numero determinado de seguidores automáticamente se «transforma» en cerrado.
          Están tratando de solucionarlo.

          Por otro lado, es muy complicado aludir al Terry, plaza de toros, etc. sin nombrar al Psoe… aunque se nombre en pasado, ya que Maite Fernandez era parte de la ejecutiva de entonces, luego, estamos hablando del presente.

  3. Muy de acuerdo de nuevo contigo «Otro».Ya se sabe que existen»pecados» de obra y de omisión.Es por eso que como he dicho antes, ya es hora que los partidos políticos olviden sus «siglas» y luchen por Nuestra Ciudad. Es una Ilusoria Utopía???? Creo que Sí, porque La Política es así. Pero mientras los ciudadanos de a pie seguimos expectantes que ya que les hemos dado los Votos, ofrezcan TRABAJO y PROSPERIDAD…y no se lo lleven «calentito».Un saludo

    • Me ha gustado mucho un video que han subido a «SALVEMOS PUERTOLANO» por Imás Tv: EL clamor de un pueblo.Digno de ver por y para Todos los PUERTOLLANEROS.

    • Cierto, una utopía, el posicionamiento para repartirse todo calentito ya lo tienen, empresarios amigos de políticos con colores, empresarios que con el socialismo en la Junta les fue muy bien ahí están, también empresarios que se apuntan a 2 bandos, al de la Fernandez y al del Jimenez Prieto, políticos defenestrados, amigos de estos, todos han ido de cabeza al foro, como dice el de más arriba, están ahora por el bien de Puertollano. Dudo y no confío en los que por propio interés en la mayoría de los casos económico, permitieron que Puertollano enfermase cada vez más, el pasado está ahí, las hemorotecas están ahí, queridos paisanos la verborrea que gastan es fácil para regalar las orejas de tantos seguidores.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img