El Gobierno regional instalará una oficina en Bruselas para «defender los intereses de Castilla-La Mancha»

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, anunció que la Comunidad Autónoma contará con una Oficina en Bruselas, «para defender los intereses de la Región ante la Unión Europea». García-Page hizo este anuncio durante su intervención en el acto de entrega de los XXXV Premios de la Cuchillería, celebrado en el Hotel Santa Isabel de Albacete, y comprometió el apoyo del Gobierno regional en Bruselas, para defender una Indicación Geográfica Protegida (IGP) no alimentaria, reivindicación traslada por el sector cuchillero de Albacete.
page
En este contexto, el presidente de la Junta de Comunidades puso en valor al sector cuchillero de Albacete, que se ha unido en situaciones de crisis con las instituciones, y ha sabido “conciliar competitividad e intereses económicos y sociales con la tradición”.

Además, García-Page resaltó la importancia que tiene la cuchillería en esta ciudad, que celebra su Feria anual porque, en su opinión, “navaja va unido a Albacete”, como seña de identidad.

Finalmente, el presidente del Gobierno regional felicitó al sector cuchillero, y comprometió el patrocinio de la Junta de Comunidades en alguno de los premios de la próxima edición.

 

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Otro como el Arturo el catalán que tiene embajadas repartidas por medio mundo que no sirven para nada y que cuestan un riñón.Es el que está obligado a defender nuestros intereses en bruselas, el y sus consejeros,qué vergúenza ya estamos gastando el dinero a lo tonto

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img